Argamasilla de Calatrava: Ayuntamiento y Veteranos de Calatrava firman un convenio para fomentar la práctica del fútbol

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y el Club Deportivo ‘Veteranos de Calatrava’ han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo fundamental fomentar la práctica de futbol en la localidad. Entre los objetivos del acuerdo se establece la estrecha colaboración con las Escuelas Deportivas municipales.Un-momento-de-la-firma-del-convenio

En el acto de firma del convenio, que tuvo lugar en la sede consistorial, participaron la alcaldesa, Jacinta Monroy; el concejal de Deportes, Jacinto Arriaga; y los miembros de la Junta Directiva del Club, Juan de Dios Lozano y Antonio Gil.

Entre los compromisos que el convenio estipula cabe referir que ‘Veteranos de Calatrava’ representará al municipio de Argamasilla de Calatrava en otras localidades y eventos cuando así se le requiera y colaborar con las escuelas Deportivas Municipales y actividades relacionadas con el impulso y fomento del fútbol base.

Además, al final del año una memoria explicativa dará cuenta de las distintas actividades desarrolladas.

Por su parte, el Ayuntamiento rabanero se compromete a la cesión del uso del Campo de Futbol, del Polideportivo cubierto y de un local para almacenar el material deportivo.

También colaborará en los gastos de desplazamiento en el marco de la Liga de Veteranos y en el desplazamiento del equipo invitado para disputar el partido del Trofeo ‘Fiestas de Septiembre’.

Desde el Consistorio de Argamasilla de Calatrava se invita a todos los clubes deportivos de la localidad a firmar convenios de colaboración de este tipo, al objeto de “fomentar la práctica de deporte en nuestra localidad”, como bien ha referido Arriaga.

El munícipe responsable del área de Deportes también adelanta, por último, que en próximas fechas se constituirá el Consejo Local de Deportes, donde estarán representados todos los clubes y asociaciones relacionadas con esta materia en la población.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img