Inicio » Villarrubia de los ojos

Nueva señalización turística mejora la visibilidad de Villanueva de los Infantes

- 4 mayo, 2016 – 18:18Sin comentarios

Desde hoy Villanueva de los Infantes cuenta con una mayor visibilidad en las principales vías de acceso a la localidad como son la autovía A-4 y la carretera N-430. En el primer caso, las señales SISTHO (Sistema de Señalización Turística Homologada de la Red de Carreteras del Estado) se han instalado en ambos sentidos en el punto kilométrico 208, a la altura de Valdepeñas, convirtiéndose en un reclamo publicitario del conjunto monumental que es Villanueva de los Infantes, para todos los vehículos que circulan por la Autovía del Sur.
infan
Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el equipo de gobierno durante los últimos meses, se cumple así uno de los compromisos electorales adquiridos con el sector turístico y empresarial de la ciudad, quien desde hace tiempo venía demandando mayor presencia del municipio en la señalización turística de las vías de comunicación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.