Argamasilla de Calatrava acogerá la edición «mini» de la carrera de obstáculos Atlas Race

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la asociación Quixote Runner están trabajando ya en una edición infantil-juvenil de la exitosa carrera de obstáculos Atlas Race. La actividad tendrá lugar el sábado 3 de septiembre.Munícipes-y-miembros-del-colectivo-organizador

A este acuerdo han llegado la alcaldesa Jacinta Monroy y el concejal de Juventud Sergio Gijón con los miembros del referido colectivo, en una reunión en la que tras congratularse de la edición para adultos ya celebrada, se articularon algunos de los aspectos que ha de reunir la edición destinada a los más jóvenes.

Entre otros aspectos, se analizó el circuito urbano a lo largo del cual deberá discurrir esta carrera, en este caso jalonado con una serie de obstáculos que estarán convenientemente adaptados a las edades de los participantes y cuyo objeto final no es otro que tratar de incentivar las habilidades de los niños y jóvenes.

La Asociación Quixote Runner es una asociación juvenil que trata de impulsar actividades deportivas para jóvenes, tales como las carreras de obstáculos y multitud de actividades.

Como queda referido, el buen hacer organizativo junto con el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la colaboración de la Diputación Provincial hicieron de la reciente Atlas Race todo un referente pues atrajo a multitud de participantes de todos los puntos del país.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img