El tiempo en Ciudad Real: algunos chubascos

convientofrescoEl tiempo ha vuelto a tornar, poquito a poco, en más inestable y vamos a seguir avanzando hacia más lluvias conforme avance la semana. Hoy vamos a ser breves y sólo vamos a poner la previsión de mañana miércoles ya que para el resto de la semana sigue habiendo dudas en cuanto a intensidad y distribución de precipitaciones, por lo que iremos más paso a paso.

18-10-16_2
Así pues, para el miércoles tendremos una mañana más tranquila con nubes pero no esperamos precipitaciones. A partir de mediodía van a ir surgiendo más nubes de evolución que serán más abundantes en la mitad oriental de la provincia. En esa segunda mitad de la jornada se podrán producir algunos chubascos que incluso podrían ir acompañadas de tormentas en la zona del Campo de Montiel, por Sierra Morena (especialmente en la parte oriental) y aunque algo más dispersos también se podrían dar en el resto del E de la provincia. Alguno se podría escapar por el centro, pero es menos probable, al igual que en la mitad occidental:

18-10-16_2

Las temperaturas no van a sufrir muchos cambios, las mínimas serán bastante homogéneas y en general bajaremos a 12ºC a primerísima hora de la mañana. Las máximas se moverán entre los 20ºC-21ºC en general aunque en la comarca de Almadén sí podrían despuntar hasta unos 23ºC-24ºC.

Para jueves y viernes se podrán producir chubascos por las tardes y esta inestabilidad se intensificaría para el fin de semana, pero como hemos dicho, os lo iremos contando en cuanto esté más seguro. Mientras tanto, nos vemos en Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img