El certamen fotográfico sobre el mercado de Puertollano ya tiene ganadores

Titulo Daniel Herreros Fernández con su trabajo “Cómo pasan los años” ha sido el ganador de la segunda edición del Concurso de Fotografía “Nuestro Mercado”, que recibió el primer premio dotado con 150 euros, que recibió de manos de la concejala de sanidad y consumo, Celia Villaverde.
merca1
Manuel Anera Escudero ha obtenido el segundo premio con la fotografía “Manchegos”, por la que ha recibido 100 euros y Ventura Huertas Serrano el tercero con “Reflejos”, que ha sido premiada con 50 euros.

Puntos de vista del mercado

La fotografía ganadora muestra la fachada principal del mercado e incluye a la vez una instantánea del antiguo edificio para reflejar el paso del tiempo por un edificio que sesenta años después sigue están ahí en el centro de la ciudad. El resto de los trabajos muestran diversos puntos de vista de los puestos y la variedad de productos que se pueden encontrar en este centro comercial.

merca2

Exposición en el propio mercado

La concejala de sanidad y consumo, Celia Villaverde, indicó la calidad de los trabajos presentados que ofrecen diferentes ópticas de un espacio que forma parte de la vida de los puertollaneros desde hace medio siglo y animó a los ciudadanos a que se acerquen a la exposición que ya se pueden visitar en el interior del recinto con las obras que han concursado a esta segunda edición.

merca3merca4

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡Increible¡ A eso se dedica el Ayuntamiento el personal de la antigua OMIC y el PP dando fe , luego haran critica de que se ha cerrado la oficina. ¡FALSOS¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img