Inicio » Ciudad Real

Zamora asegura que las remunicipalizaciones se frenan por “responsabilidad” después de “chocar contra el muro” del Gobierno del PP

Eusebio Gª del Castillo Jerez.La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho balance en el ecuador de su mandato de la labor realizada por el equipo de Gobierno. La primera edil, que se ha emocionado tras la proyección de un vídeo resumen de los dos años que lleva al frente del Consistorio, ha asegurado que las remunicipalizaciones, uno de los puntales del pacto de investidura sellado con Ganemos se frenan por “responsabilidad” después de chocar contra el muro del Gobierno del Partido Popular.Pilar Zamora balance2

Sobre el truncado proceso de remunicipalizaciones, Zamora resaltaba que el equipo de Gobierno ha trabajado de forma “seria y constante” para recuperar los servicios públicos. No obstante lamentaba haberse “encontrado enfrente con el muro del Partido Popular en el Gobierno de la nación, que ha atado de manos a los Ayuntamientos y los ha privado de autonomía”. “No nos deja ni siquiera invertir los remanentes del Ayuntamiento y nos ha impedido de manera absoluta llevar a cabo las remunicipalizaciones”, afirmaba.

Parar el proceso, ha dicho, es un acto de “responsabilidad”. Por un lado, señalaba, porque con las leyes estatales “no podríamos subrogar en ningún momento a los trabajadores, y es un compromiso que adquirimos con ellos”. Por otro, añadía, “si no podemos remunicipalizar y no sacamos los pliegos de condiciones para su licitación, la ciudadanía se vería privada de servicios que son esenciales, porque el señor Montoro tampoco nos deja crear plantilla dentro del Ayuntamiento”.

Tratar de cumplir este objetivo, “que fue nuestro desde el programa electoral”, remarcaba, ha supuesto una “lucha constante” para este equipo de Gobierno

Diálogo, consenso y transparencia
Por otra parte, ha hecho hincapié en que “diálogo y consenso” han marcado esto dos años de su mandato. Incluidos, matizaba, los partidos de la oposición. En los Plenos, apuntaba, se aprueban mociones por unanimidad “con independencia del grupo político que las proponga”.

En relación con los trabajadores municipales se ha referido la firma del acuerdo marco del Ayuntamiento de Ciudad Real con el respaldo de todas las fuerzas sindicales. Además, “después de mucho tiempo” se ha puesto en marcha la acción social, aunque ha reconocido que será necesario incrementarla de cara al futuro. Asimismo, de la mano de los sindicatos se ha trabajado en un reglamento de bolsas de trabajo que “hoy por hoy está funcionando, dando empleo a muchas personas”.Pilar Zamora balance1

Otro pilar importante del proyecto socialista es la participación, ha subrayado Zamora, “y este equipo  de Gobierno practica la escucha activa”. No solo se reúne con los colectivos, sino que pone en marcha sus propuestas, ha reseñado. “Hemos pasado del deseo de la participación a realidad de la participación”, añadía al referirse a los órganos puestos en marcha: “tenemos el Consejo de Cultura, la comisión de festejos, la Mesa de Emergencia Social, el Consejo de Juventud y el Consejo de Ciudad ampliado; además, hemos reactivado el pacto local por el empleo y los plenos escolares, y hemos creado la mesa del comercio”. En este Ayuntamiento “tienen cabida” todas las voces y este equipo de Gobierno “pone en práctica sus reivindicaciones”.

“Nada se oculta a nadie”. De su Gobierno, ha dicho que es “transparente”. Además, ha recordado que la oposición está presente en las mesas de contratación, que los plenos se celebran la tarde y se retransmiten por la televisión municipal. “La Junta de Gobierno Local, ya no es solo del Gobierno”, puntualizaba. Asimismo ha destacado su dedición en exclusiva al Ayuntamiento de Ciudad Real. “Alcaldesa 24 horas al día y los 365 días del año”, ha remarcado.

Empleo y desarrollo económico
Zamora ha recordado que, cuando llegó a al alcaldía, el número de parados en la ciudad rondaba los ocho mil. En abril de este año son 7.019, por lo que “más de ochocientas personas han encontrado trabajo en estos dos años de gobierno”.

En relación al empleo, ha puesto el acento en la renovación del Impefe y en el trabajo que se está realizando con los planes de empleo, tanto de la Junta de Comunidades, de la Diputación Provincial, como con el plan de empleo municipal. La alcaldesa ha anunciado que en próximas fechas se presentará un plan estratégico por el empleo. El equipo de Gobierno, ha dicho, pone su empeño en que todos los desempleados tengan una oportunidad.

También se ha detenido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, y a los “10 millones de euros que, con el esfuerzo de muchas personas, llegarán a nuestra ciudad”. Una iniciativa, subrayaba, “de modernización, de cambio y de progreso”.pilar zamora balance 3

Ciudad Real, “más viva que nunca”
Por otro lado, ha aludido al plan de inclusión social, que pronto verá luz y aportará “otra línea de trabajo” a los servicios sociales municipales. Desde que el PSOE llegó al Gobierno, apuntaba, las personas mayores pueden utilizar los autobuses urbanos de forma gratuita y se han establecido exenciones y bonificaciones para favorecer a las personas más vulnerables. Además, se han incrementado las becas de comedor escolar.

“Ya no hay barracones en Valverde y si alguien abre un grifo tiene la misma agua que cualquier vecino del centro de Ciudad Real. Las Casas recuperó su servicio de autobús, hemos empezado la vía verde y el pabellón deportivo será una realidad”, relataba Zamora en relación a las pedanías. Asimismo, ha repasado algunas de las obras que se están realizando en los barrios y de asfaltado de calles.

Ciudad Real, continuaba, tiene un equipo “valiente”, que está afrontando las obras de la Plaza Cervantes, de los talleres municipales, de la piscina del Rey Juan Carlos, o la rehabilitación del Museo Elisa Cendrero. Obras que durante muchos años “han estado abandonadas”.

La primera edil ha recurrido a uno de los eslóganes de su mandato: “Ciudad Real está más viva que nunca” para resaltar que “raro es el fin de semana en el que  hay una actividad en las calles, en las plazas o en los barrios”. El equipo de Gobierno, añadía, está trabajando para conseguir eventos deportivos de primer orden para la capital, como la Copa de España de Fútbol Sala o el Campeonato Nacional de Atletismo, “que traerá a Ciudad Real a casi 20 olímpicos y a más de 1.000 personas”.

En otro orden de cosas, Pilar Zamora se ha puesto a disposición del presidente de la Diputación para que la ampliación del pabellón se lleve a efecto. “Trabajaremos para que las carpas de FENAVIN no se vayan porque tengamos un pabellón en el que podamos realizar ferias y congresos”, ha indicado.

“Los pilares están puestos, ahora hace falta construir el edificio que es Ciudad Real; un edificio sólido, moderno y de progreso”, ha sentenciado. Por último, ha dado las gracias a todos aquellos que hace dos años le dieron la oportunidad de estar al frente del Ayuntamiento. “Pueden seguir confiando en este equipo de Gobierno, que gestiona bien la economía, los recursos y tiene una estrategia clara de ciudad”, concluía.

Etiquetas: , ,

52 Comentarios »

  • viva la República dice:

    Miaaaaaaaauuu !!!!
    Y porque no se frenó el remunicipalizar la tele ?????

  • Jo dice:

    Y cuando prometisteis esas cosas en elecciones, ¿eran mentiras descaradas o no teníais ni idea lo que decíais y no estabais preparados?
    No hay otra opción posible y cualquiera de ellas os deslegitima.
    ¿Y como va lo de la zona azul? Y la pasarela, ¿la estais dejando para inaugurarla justo antes de las proximas elecciones verdad?
    ¿Y lo de acabar con el maltrato animal como va? ¿Y la participación ciudadana tambien se os ha olvidado?
    Tu misma eres consciente de que la habeis cagado enormemente y habeis pedido ya casi toda credibilidad cuando sales a poner excusas.
    Lo peor es que aun nos queda perder otros 2 años arrastrandonos en la mediocridad hasta que vuelva a llegar el PP, que llegarán tambien con sus mentiras y su hipocresía.

  • Censor dice:

    La alcaldesa miente, y lo sabe. Si atendemos a sus excusas, la norma que impide las mal llamadas remunicipalizaciones es previa al año 2015, el año de las elecciones municipales y el año en que prometió que, cuando llegara a la alcaldía, llevaría a cabo las remunicipalizaciones. Por lo tanto, cuando prometió y se comprometió, ya conocía la imposibilidad de cumplir sus promesas y compromisos. Otro tanto se podría decir de la Zona Azul, por ejemplo. Pero miente, las remunicipalizaciones no se han consumado por otros motivos.

    En cualquier caso, del tenor de las palabras de la alcaldesa, hay que concluir que los trabajadores de las contratas del ayuntamiento tienen trabajo gracias al Partido Popular; no gracias al PSOE ni a GANEMOS ni a CIUDADANOS. Tiene guasa el tema.

    • clavileño dice:

      Amigo Censor solo quiero recordarte que en la epoca de Lorenzo Selas y Nicolas Clavero despues ya estaban las empresas privadas en el ayuntamiento

      • Censor dice:

        Bien, yo mismo he recordado esa circunstancia en muchos de mis comentarios; circunstancia que viene a abundar en la contradicción que la señora Zamora y su equipo de gobierno mantiene en el tema de las remunicipalizaciones. Pero insisto, lo que antes era imposible, mientras no mude su naturaleza, seguirá siendo imposible. Creo que la alcaldesa es licenciada en Derecho y ejerció la abogacía, y conoce la obligatoriedad de cumplir las leyes y el régimen de su derogación. En fin.

  • Pezpillo dice:

    Pilarinchi no mientas, no habéis hecho na de na, solo cagarla y cagarla dia a dia. Vuestro gran logro de estos dos años ha sido reabrir TeleRoRo y enchufar a sus Telepeperianos, vulnerando la ley y pasandoros por el fafo los informes.
    Ese ha sido vuestro gran mérito y el del bailarin de Jorgillo. La remunipalizacion del resto de servicios ni os interesa, ni os interesó, el objetivo era la puñetera tele cueste lo que cueste…espero que cuando estes en la oposición te acuerdes bien de esta cagada.

  • Angel Manuel dice:

    La Ley me impide hacer política, pero como ello es muy frustrante y me deja con el culo al aire porque incumplo, llamo PP y derechona a la Ley.

    Pilar, vender lo imposible condena.

    Gracias a Dios en un Estado de Derecho todo no es posible. Si así fuera, ésto sería la jungla. Y por nuestro bien y seguridad, no entra dentro de la ley ni de nuestra libertad, volver a la jungla.

    Gastar sin control es la jungla. Al final eso se paga con impuestos y se quiebran los servicios públicos.

    Por lo demás, obviamente no has hecho todo mal, pero en lo de las remunicipalizaciones te has lucido pero bien. Y el PP, como tú sí la situación fuese inversa, muerde y no suelta.

    Ciudadanos no está ni se le espera. Podría decir no podemos gastar lo que no tenemos aunque fastidie, ni puedo prometer la luna porque os engañaría, no voy a hacer lo que ya estáis acostumbrados que os hagan los dos pájaros que llevan alternándose el poder durante la democracia, calentaros las orejas y defraudaros. Me voy a limitar a gestionar bien lo que tengo, que no fallen los servicios públicos y si he de construir un centro de congresos, vamos a dejar mirar con lupa las contrataciones y eso, después de asegurar la financiación y la capacidad de pagarlo.

    Pero no, a Ciudadanos de Ciudad Real antes le interesa más el foco de los medios y las bolsitas de caca de perro, que presentarse como novedosa y solvente alternativa a lo que estamos hartos, en realidad PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar. Cierto es que si se acompaña de Podemos, se es perroflauta.

  • Charles dice:

    Como decía Winston Churchill, “el precio de la grandeza es la responsabilidad”….

  • Pepe grillo dice:

    Has mentido descaradamente y en 2 años nos acordaremos

  • remigio dice:

    Esta señora es otra “risitas perenne” pase lo que pase, como ZP y su sonrisa irresponsable.Y que el muro del PP…Y se queda tan pancha.Y que yo tenga que pagar a esta señora por hacer lo que hace…sonreír.

  • Hobbes dice:

    El debate empieza antes de la metedura de pata del PSOE prometiendo remunicipalizaciones imposibles ¿Con qué permiso dejó el Ayuntamiento de Rosa Romero esos servicios en manos de empresas privadas durante 25 años?

    ¿En qué programa electoral de Rosa Romero se hablaba de privatizar y dejar cautivos esos programas durante 25 años?

    Los caverna de MCR ahora os ponéis prósperos buscando ganancias en río revuelto. Pues NO. La podréis acusar de prometer algo que sabía que era imposible, pero que los culipardos no podamos ser dueños del agua, la iluminación o la regulación de la ORA es CULPA DE RORA ROMERO Y EL PP.

    Eso sí, lo de la tele es de nota ¿Para qué coño quiere un ayuntamiento una tele? Yo eso sigo sin entenderlo. Si hay una tele regional (en realidad dos CLMTV y TVE territorial), que deje de emitir basura tipo telenovelas y toros, y que ponga noticias y programas locales para que se pueda saber lo que hacen los ayuntamientos. NO se justifica la existencia de una tele local. Para cualquier cosa tienen una web multimedia donde poner los plenos, las procesiones o cualquier otro acto.

    • Pezpillo dice:

      Efectivamente Hobbes, eso es lo que vengo pregonando a gritos desde los origenes, para que leches necesita esta ciudad una televisionzucha que no ve ni perris!!!!! y que lleva gastados mas de 200.000 euros en seis meses!!!!, es algo demente.
      Teniendo la regional y la nacional que hay espacio para lo local y sino lo hubiera que eliminen de su programación los malditos toros, que parece mentira que Podemos siga permitiendo que esa barbarie se patrocine con nuestros impuestos.
      En fin, plenamente de acuerdo contigo, remunipalizar si, pero con sentido común y servicios necesarios, no caprichos políticos que en definitiva se usan como productoras audiovisuales para mayor gloria del que gobierna.

    • federico dice:

      Este señor es cínico hasta decir basta. No que AHORA dice que el sabia que las remunicipalizaciones son imposibles. Cuando en este medio por activa y por pasiva ha dicho que estaba encantado con el programa de gobierno que habían pactado Podemos, antes llamados Ganemos, y el PSOE. Donde se incluían remunicipalizaciones y zona azul como medidas estrella.

      Luego manipula y falsea y se queda tan a gusto. Miente descaradamente. El PP EXTERNALIZÓ servicios, que es como se llama y no privatizar, por que no se ha vendido nada, con la legitimidad que le dieron las urnas y que le permite la legislación. Tal como ANTES ya hicieron Selas y el mismisimo Clavero, del PSOE. No como estos de Podemos y del PSOE quieren hacer, que sí, tenían la legitimidad de las urnas, pero no tenián la posibilidad LEGAL. COMO YA SABIAN ANTES DE LAS ELECCIONES.

      Y en cuanto a que se concediese la gestión durante 25 años, sigue MANIPULANDO. Es lo único que sabe hacer. Los contratos eran y son perfectamente rescindibles TAL COMO PSOE Y GANEMOS YA SABIAN. Se les paga una indemnización QUE YA CONOCÍAN

      • Hobbes dice:

        Externalizar es un eufemismo que sirve para MENTIR A LOS CIUDADANOS.

        Los servicios están absolutamente en manos de empresas privadas.

        • federico dice:

          Externalizar es que un servicio PÚBLICO lo preste una empresa privada. Privatizar es vende la PROPIEDAD de ese servicio o empresa. Se privatizó Iberia y se ha externalizado el servicio público de jardines fuera de rondas. Menudo pájaro (de mal agüero).

          Y externalizar servicios ya lo hizo el PSOE mucho antes que el PP, de hecho, si mal no tengo entendido, el PP lo que hizo en algunos casos es renovar concesiones. Lo que va a hacer ahora Psoe y Podemos.

    • federico dice:

      Para que vean el ABSOLUTO CINISMO de este tipo. Antes se llamaba Blister en este medio. Pues bien, cuando PSOE y Podemos, antes llamado Ganemos, alcanzaron un acuerdo que, repito, incluia zona azul y remunicipalizaciones como medidas estrella, este tipo dijo lo siguiente:

      “aprovecho para felicitar a PSOE y Ganemos por esta hoja de ruta. El boceto huele muy bien”.

      http://www.miciudadreal.es/2015/06/09/ganemos-hace-publico-el-borrador-del-acuerdo-con-el-psoe-antes-de-la-asamblea-que-decidira-el-pacto/

      ¿Donde dice ahí que lo que pretenden es imposible?. ¿Donde dice que nos están engañando por prometer cosas que son imposibles. Ese señor se define solo, menudo pájaro.

      • Hobbes dice:

        Pío pío pío

        JAJAJA.

        Puedes echarte picando teclado mes y medio. A mi la hoja de ruta me parecía bien y me sigue pareciendo bien. Así es que, ahora te vas y buscas los comentarios (muchos) en los que dejo claro que era imposible por las ataduras que dejó Rosa Romero.

        Pío pío pío

        No sé como un tipo como tú que defiende al partido más corrupto de la historia contemporánea española es capaz ni de escribir una sola línea. Se te tenía que caer la cara de vergüenza. Estáis acabando con España, ´habéis llevado a la miseria a la clase media, matado de hambre y desatención a los más pobres y vienes aquí a insultar…pobre diablo. eso sí, bien aleccionado con los mensajes de la caverna…a ver quién la dice más gorda….que vienen los rojos, que vienen a robarnosss ¿Pero qué queda por robar, si no habéis dejado nada? LADRONES!!!

        • Hobbes dice:

          Mira Federico, copio pego del enlace que has puesto, para que veas que por muy concejalucho que seas, no sabes ni leer:

          Blisterr dice:

          10 junio, 2015 a las 09:35

          Ruina Total, te copio pego el texto para que lo releas:”hacen necesarias elaborar estrategias que permitan recuperar de forma paulatina la gestión directa de los servicios”.

          Nadie dice que mañana se remunicipalizará todo y se pagarán 8 millones de euros. Dice de forma paulatina para no tener que pagar indemnizaciones.

          Ahora vas y lo cascas…

          • federico dice:

            Y ahora me llama concejal, tambien parece padecer de paranoia.

            “hacen necesarias elaborar estrategias que permitan recuperar de forma paulatina la gestión directa de los servicio”

            Pues juraria que el equipo de gobierno ha dicho que no piensa recuperar la gestión del servicio, ni paulatina, ni no paulatinamente. Siga manipulando.

          • Hobbes dice:

            Y qué quieres que te llame? Te comportas como tal….y, además de los malos.

        • federico dice:

          Tu no pias, tu graznas, como cuervo que eres. Yo no le insulto, le defino. Es usted un cínico, por que falsea a sabiendas, es un manipulador, por que manipula los conceptos. No es lo mismo privatizar que externalizar, entre otras muchas por las que se puede rebatir. Y en cuanto con que el PP roba, espero que tenga pruebas de ello, o si no tambien le pueden acusar de calumniador (acusar a otra persona de cometer un delito, sin aportar pruebas de ello).

          • Hobbes dice:

            Ah coño, que eres angelmanuel JAJAJAJAJAJAJA.

            A ver señor jefe de personal de Hacienda. JAJAJAJAJA.

            Me parto. Reconozco que me has alegrado el día.

            JAJAJAJajajajajajaj

          • federico dice:

            Este tío está paranoico total. Ahora soy Angel Manuel.

            Paranoia: Enfermedad mental que se caracteriza por la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados, junto a una personalidad bien conservada, sin pérdida de la conciencia ni alucinaciones.

            Majo, primero curate, despues hablamos. Por tu bien.

          • Hobbes dice:

            Mira pruebas:

            Gürtel, Bárcenas, Púnica, Acuamed, Bomsai, Inestur, Palma Arena, Noós, Caso Umbra en Murcia…

            No sigo, que me agoto.

          • Hobbes dice:

            Que si, que si…hala, a trabajar que hay mucho por hacer hasta las tres que acabas.

          • federico dice:

            Curate majo, curate, que aun tienes tiempo de ello.

          • Hobbes dice:

            Ya te he dicho que si ¿Sabes leer? estoy yendo a un confesor que me ayuda mucho…lo que pasa es que me coge de la pierna ¿Debo decirle algo?

          • federico dice:

            Bueno, ya sabemos el origen de tu desequilibrio mental. Yo ya te he dicho que debes hacer, ¿no sabes leer?. Solicitar ayuda médica. Estas a tiempo.

          • Hobbes dice:

            JAJAJa, Angelmanuel, ya sabes que no hay nadie tan tozudo como tú queriendo ser el aceite de todas las salsas. Desenmascarado de nuevo…JAJAJajajaJA

          • Angel Manuel dice:

            YO SoY Ángel Manuel.

            Yo voy a cara descubierta SIEMPRE no como tú.

            Federico es él y yo, yo.

            Mira el muñeco.

            Qué comprueben los demás que lo que digo es cierto, porque nos jugamos la reputación QUE TÚ NO TIENES.

          • Hobbes dice:

            JAJAJAJA….alguien está volando sobre el nido del cuuuuucooooooo

          • Angel Manuel dice:

            Gaznápiro, otra vez has quedado en ridículo.

            Ves Angelmanueles en todos lados.

            TÚ NECESITAS LA PASTILLA Y LA CAMISA DE FUERZA, y cuando me amenazas o deseas el cáncer, EL EXORCISTA.

    • Manchego dice:

      La zona azul la puso Nicolás Clavero

      • Hobbes dice:

        No se discute si se pone o no la ORA. Con el abuso que hay del coche es un servicio que hay que mantener (aunque por mi cerraba las rondas al tráfico particular), se discute la imposibilidad de remunicipalizar ese servicio por culpa de los contratos cautivos de la época del PP. Joder es que ni sabéis de lo que se habla. Qué pereza.

        • federico dice:

          Y dale con las mentiras. No es imposible remunicipalizar, es ilegal. Desde antes de las elecciones. Tres Años antes. Les dio tiempo a leer el BOE.

          Y sobre la zona azul es perfectamente posible recuperarla, pagan la indemnización que ya conocían cuando prometieron quitarla, y se quita. Les dio tiempo a leer los contratos.

          Pero sigue con tu enfermiza obsesión.

  • ElCansino dice:

    Lo que parece claro, aparte del ridículo de Hobbes al quedar con el culo al aire, es que la alcaldesa está admitiendo que prometió cosas que no podía hacer y que en el momento que las prometió debería haber sabido que no se podían hacer. Lo demás de si PP malo, Montoro peor, etc. no es más que la habitual retórica que en este caso se utiliza para intentar disimular, sin conseguirlo, que se prometieron cosas que estaban fuera de su alcance.

    ¿Sabían que no se podría hacer y aún así lo prometieron? ¿O, y no sé si es peor, no tenían ni idea de que no se podía hacer?

  • Hobbes dice:

    Para el resto, que podáis ver lo patético que es el PP. Hoy la Riolobos, una bocachancla, ha sido la risión en el Tuiter porque ha publicado un tuit en el que habla del caos sanitario de Page poniendo fotos DE CUANDO COSPEDAL ERA PRESIDENTA DE CASTILLA LA MANCHA.

    Ese es el nivel de la derechona rancia de Castilla La Mancha. Ese es el modus operandi de estos rancios cavernícolas que dicen como Aznar: no quiero más izquierda en España. Pues iros todos a tomar por saco a vivir con Trump a la Casa Blanca y dejadnos en paz a los españoles que queremos progresar y vivir compartiendo recursos públicos que no estén en manos de cuatro listos amigos vuestros.

    UDA!!!

    • Angel Manuel dice:

      Una Coca Cola o una tila.

      Una sanción de trabajo por no tener dada de alta al asistente del discapacitado.

      La beca ganada a Dedo.

      La complementaria hecha por prestación de servicios inexistente.

      El piso de VPO adjudicado a Dedo y vendido en negro.

      La cuenta en el paraíso fiscal en Granadinas
      ?????

      Anda por donde has venido, dando lecciones de moral, precisamente tú.

      • Hobbes dice:

        – Coca Cola:

        La Audiencia Nacional anula el ERE de Coca-Cola
        Coca-Cola cierra la planta de Fuenlabrada con 235 despidos forzosos
        La Audiencia Nacional da 5 días a Coca-Cola para que diga cuántos trabajadores readmitirá
        Coca-Cola desmonta su planta de Fuenlabrada mientras la Policía carga contra sus trabajadores
        La Audiencia Nacional da la razón a los trabajadores de Coca-Cola: fueron readmitidos “irregularmente”
        Los trabajadores de Coca-Cola exigen su inmediata readmisión
        Coca-Cola vulneró el derecho de huelga en Madrid
        Un año acampados para recuperar su fábrica

        Pero eso al OBSESO de MCR se la suda.

        – Echenique:

        Que no te veas como él. Y, ojalá y tú pagaras los impuestos que paga él. Grupo A del CESIC.

        – La beca ganada a Dedo:

        Ya quisieras tener una milésima parte de las neuronas de Errejón. Menos mal que él está donde está y tu haciendo el vago. Lo de a dedo no es más que otra injuria tuya.

        – La complementaria hecha por prestación de servicios inexistente.

        Si va por Monedero, a los españoles con cerebro les quedó claro que es una práctica habitual entre profesores de Universidad. De la ideología que sean. Hacienda y las universidades lo permiten. Otra cosa es que a mi me guste o no tanto esa práctica, como el individuo. Pero tú no eres mejor con lo que haces por las mañanas. Tan despreciable o más.

        – El Piso VPO.

        Si, hijo, si. Qué malo ha sido. Lo mismo que el Ático de González. Lo mismo. Yo no voy a vender mi casa, no vaya a ser que gane un euro, y como los rojos no tenemos derecho a tener dinero…se podrá ser más mamarracho…

        – La Cuenta en Granadinas.

        Da pruebas verdaderas. Como ha hecho la fiscalía con las de suiza de Bárcenas. Lo que diga OK Diario lo podemos usar para limpiarnos el culo.

        HALA, A CAGAR A LA VÍA. INFAME QUE ERES UN INFAME.

        • Angel Manuel dice:

          IMBÉCIL que eres un IMBÉCIL.

          • Angel Manuel dice:

            Lo de sectario ya es sabido.

            Salir en la TV y tener un cargo político no es nada meritorio hoy día. Para tí cualquiera de Podemos hace sombra al mismísimo Churchill, jajajajajaja.

            Echenique un HIPÓCRITA, el rendimiento de la beca concedida a dedo a Errejon le hace MERITORIO, Monedero se inventa unos servicios inexistentes para financiar su empresa y eso le hace UN DEFRAUDADOR, el piso de Espinar SIMPLEMENTE SE LO QUITA A OTRO QUE SÍ NECESITABA una vivienda social, CERTEZA judicial se calificó la cuenta en Granadinas de 270 000 euros de Pablo Iglesias.

            Y compararme con estos listillos de medio pelo, sencillamente me hace muy grande en comparación con ellos. Y a millones de españoles que no son ni hipócritas, defraudadores, enchufados, y cómplices de regímenes criminales.

            Tú CHUSMA listilla.

  • Angel Manuel dice:

    Porque imbécil se define como que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia.

    Esta mañana me tomaste por otro forero al que insististe ser yo, y eh aquí que no era así, porque tú te imaginas una realidad paralela de fantasía para suplantar la realidad que no te gusta. Y eso denota tu poca inteligencia.

    Por lo cual, se te puede llamar con toda razón imbécil.

    Decir la verdad no es insultar.

    En cambio tú me has llamado ladrón y corrupto y eso ya son cosas mayores, porque forear de manera irregular en horario laboral, no es eso. Se llamará falta leve si eso afecta al rendimiento, y eso te viene muy grande saberlo. Ahí caminas sobre las aguas.

    Sabemos que el rendimiento de Errejon en el trabajo por el que se le dió la beca, sí que es realmente bajo, pero eres un sectario y eso nunca lo admitirás, cuando ha sido investigado y publicado en los medios.

    Estoy fuera del horario laboral y qué curioso, es cuando más me evitas. Además, es cuando más intervengo. Y tú fantoche cómo te dedicas a poder mantener tu empresa??? Eres un contratista enchufado?? Eres simplemente un potentado y así puedes ser progre y de izquierdas como tantos? Con pasta, ser de izquierdas es muy fácil. Lo difícil es trabajar duro y que venga un gilipollas y te diga que te va a subir los impuestos porque eres un capitalista empresario.

    Quítate la careta, que ya sabemos que te va bien y viajas a Cuba, y llamas muerto de hambre a quien no llega a tu renta.

    Lo tuyo es injuriar y eso es un delito como la copa de un pino.

  • Angel Manuel dice:

    Eres muy pero que muy ridículo. Y sí el perfecto ejemplo, de que la imbecilidad sin tener explicación, existe, está extendida y es real.

    Sí, eres el perfecto idiota.

    Lo inexplicable es perfectamente real.

    Voilá!

  • Hobbes dice:

    De verdad, pide ayuda urgente. Estás mucho peor de lo que pensaba.

    Loco, pero de remate.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.