Inicio » Villanueva de los Infantes

El escritor Ignacio Gómez de Liaño puso el broche de oro a las Jornadas Literarias de Infantes

- 31 julio, 2017 – 12:58Sin comentarios

Con una dilatada experiencia como escritor, Ignacio Gómez de Liaño ha sido precursor de la poesía experimental, anticipándose a las vanguardias y al arte conceptual. En su larga trayectoria profesional, ha cultivado diferentes géneros, pero sobre todo la filosofía, centrándose principalmente en la persona, en torno a la que gira su obra.Ignacio-Gómez-de-Liaño-(1)

Una de sus últimas publicaciones es ‘El libro de los artistas’, donde reúne textos sobre la obra de artistas como Salvador Dalí, Pérez Villata o Burroughs, entre otros, con los que mantiene o ha mantenido amistad.

En Villanueva de los Infantes ha resaltado el carácter innovador de las Jornadas Literarias que conjugan el vanguardismo con el espíritu de Cervantes y Quevedo que todavía se respira en la localidad.

La Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González y Ramón Molina, de la Asociación Cultural Luciérnaga, anunciaron que ya están trabajando en la próxima edición de las Jornadas Literarias, que el próximo año celebran su vigésimo aniversario.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.