Recomiendan la calle Puente de Retama para ver los fuegos artificiales

Desde la AMV de Protección Civil De Ciudad Real y Policía Local aconsejan que los fuegos artificiales que está medianoche se lanzarán desde la parte de atrás del Pabellón Ferial, sean observados desde la Calle Puente de Retama. Desde allí, aseguran, la visión es mucho mejor.  En todo caso, apuntan, evitar hacerlo desde el apartamiento de caravanas de la Calle Camino Viejo de Alarcos.IMG-20170822-WA0001

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Estamos cada vez más cerca de culminar las Feria y Fiestas de Ciudad Real 2017 con unos fuegos artificiales más ecológicos y seguros que han conseguido prescindir del perclorato como ingrediente principal.
    Al fin y al cabo, los fuegos artificiales son sinónimo de fiesta, diversión y alegría.
    ¡A disfrutar con seguridad!…..

    • Luego dices que no eres un palmero del ayuntamiento, ¿pero como sabes ese dato?
      He intentado encontrar una noticia o algo en noticias o en la web del ayto. de Ciudad Real, y me ha sido imposible confirmarlo.
      O es mentira, o evidentemente tienes información directa con el equipo de gobierno.
      Venga Charles, quítate ya la careta y cuéntanos.

  2. Ayer salí a dar un paseo por ciudad real y de verdad sentí verdadero asco de lo mal que huele mi ciudad,es insoportable el mal olor que se respira,y otra cosa la calle Alonso de coca esiste y la manzana del alrededor,donde nunca se limpia y cuando mandan a alguien se sienta en la sombra a fumar haciendo hora para largarse,es imposible caminar por esa calle y por toda la manzana,porque está plata de cacas de perros de maleza que ocupan las aceras,los que vamos en un silla de ruedas tenemos que ir por la carretera no se limpian papeleras y tengo una justo bajo la ventana,y no vean lo mal que lo estamos pasando,yo no sé a quién compite hacer algo,pero de verdad esto es asqueroso y no hay derecho porque pagar pagamos todos,pero por aquí no aparecen ni las Águilas tendremos que dejar de pagar impuestos,porque para tener que ver y vivir esto nos tendría encima que pagar es inhumano por eso a quien corresponda necesitamos soluciones urgentes y que alguien revise el trabajo de los que cobran por no limpiar y no creo que eso se pueda consentir,y eso pasa por sacar a trabajar a quien no tiene gana de hacer nada por eso hay que meter a personas que cumplan con sus obligaciones,porque esto es asqueroso,y pedir ya por mil y una vez que el paso de minusválidos que está sin rebaje y que se iba hacer hace un año,y parece que el ayuntamiento no tiene materiales para hacerlo,entonces espero y por fin terminemos con falsas promesas que no llegan nunca,no voy a para de quejarme asta que no se soluciones estas cosas porque no se puede ir por las hacerse y no estoy dispuesta a seguir soportando tanta suciedad y esos olores repugnantes

    • Es una pena… pero es así, una papelera que lleva 1 semana tirada en el suelo y con vidrios rotos, una paloma ha estado 2 semanas muerta en una acera, hasta que un viandante (supongo) la tiro a la carretera, dos semanas vidrios rotos en la acera del Lidl, mierdas de perro de dueños irresponsables y guarros durante semanas, olor y mobiliario corrompido, yo entiendo que los perros tienen que hacer sus necesidades y el orín es mas difícil de controlar, pero sino llueve… un manguerazo como hacéis por el resto de la ciudad aquí tampoco vendría mal… zonas que el ayuntamiento esta obligado a sanear para la época del verano, aun llena de rastrojos y mierda, nada salubre y con la peligrosidad de incendio que conllevan, arboles que como no se han cuidado están rompiendo aceras y los propios cercos de los arboles, plantas secas, hojas que llevan meses… una boca de bomberos 2 o 3 semanas goteando (eso al menos lo han solucionado), es una vergüenza, mucha aplicación de Linea Verde y mucho decorar los jardines de entrada a Ciudad Real por la carretera de Fuensanta para que se vea la careta bonita… pero el resto de gestión de este barrio es nefasta, menudo añito y verano nos estáis dando…. todo esto luego son votos 😉

      Animo a que otros políticos que tienen mas tiempo para analizar situaciones que para estar de jolgorio y de gilipolleces de manifestaciones pasen a verlo y puedan denunciarlo en pleno con fotos como se hacen en otros casos, o incluso que los redactores de este periódico hagan el favor de mostrar estas imágenes y situacion que denunciamos…

      Mucha foto entre P$OE y Ganemos pero poca acción, desde luego que habéis ganado lo que habéis querido, menudo chollo y jeta tenéis.

      Por cierto, otra cosa mas, mucho luchar por los respetos de los animales pero ayer 20 minutos de traca para los animales no es que les venga muy bien… pero claro, estaríais preocupados por el cierre de feria o vete tu a saber… me gustaría de verdad que llegara algún día un partido totalmente imparcial, que no mire solo para un lado o para el otro, que mire por su ciudad y para su pueblo, que se deje de prohibiciones o tonterías como tenéis tanto unos como otros y se base en fomentar el respeto y que se respete a nivel de población los gustos y aficciones de cada uno, y que si se pagan impuestos, se traten a todos los barrios por igual. Hasta el momento sois todos iguales… lo mires en la ciudad que lo mires solo conseguís mas repudio…

      • «que se respete a nivel de población los gustos y aficciones de cada uno»
        Yo soy aficionado a pasear desnudo por la ciudad enseñando la chorra a las viejecitas. Tambén quiero que se me respete mi «afición».
        Por cierto, lo de quejarse por 20 minutos de traca, tratando subrepticiamente de asimilarlo al maltrato animal (como pueden ser las corridas de toros), es lo más estúpido, ridículo y patético que he leído en mucho tiempo. Tómate algo fresquito, torero.

        • Desde luego, tienes mas tontería que la feria Rodrigo, así esta la ciudad… sucia y atontá perdía.

          Entiendes lo que quieres y sacas de contexto lo que quieres, malditos adultos sin capacidad de análisis.

    • Pues sí es raro, porque a mí no me huele mal Ciudad Real ni veo tanta mierda como, cada dos por tres, os empeñáis en señalar algunos en estos foros. A ver si es que tenéis algún tipo de interés oculto e inconfesable…, porque vamos, la mierda que hay en CR es la misma que ha habido siempre. Si hay olores en algunas zonas tampoco sería de extrañar, dadas las altas temperaturas y la sequía que venimos padeciendo en los últimos tiempos.

      • Te animo a que te pasees por los alrededores del nuevo hospital y si te apetece que preguntes a alguno de los vecinos si la situacion en la que esta es normal y si es frecuente…. luego vendrán un día 2 o 3 operarios (de los que trabajan) y otros cuantos meses olvidados, y claro que tengo un interés, que si pago porque se limpie y este todo como debe estar pues que cumplan… como nos pasa a todos los que trabajamos, no se en que zona vivirás, pero la zona del mercadona y Lidl es vergonzoso y asqueroso.

        Por cierto se me olvidaba comentar antes, por favor, hay gente igualmente necesitada y que de verdad quiere trabajar que seguro haría muchísimo mejor estas labores que los que en esta zona mandáis… menuda pachorra me llevan por la vida aparte de los famosos cigarritos en los bancos de la parte trasera cuando venían… porque ya no se les ve claro.

        Y por favor, haced caso de la aplicación de Linea Verde… que para algo la vendisteis, hace un par de años o tres daba un aviso y al día siguiente o como mucho a los dos días estaba solucionado.

  3. No es el único barrio de la ciudad que no limpian, en el parque de Juan Pablo II. los jardines estan llenos de mierdas, animales muertos, botellas, bolsas, papeles y toda clase de basura, así como multitud de crías de gatos muchos de ellos enfermos, pero los responsables de su mantenimiento pasan de exponer la situación a quien corresponda. Falta de responsabilidad y desastrosa gestión de los políticos de turno. No hacen caso alguno de las quejas/reclamaciones de los ciudadanos.

    • Por desgracia no me alegra leer que pasa en otras zonas… es una pena entonces como nos tienen a la periferia de Ciudad Real, estáis convirtiendo una ciudad limpia y educada, en una ciudad borracha, borrica y sucia… Hacéroslo mirar equipo de gobierno, y mas presión de los que dicen ser la oposición…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img