Inicio » Puertollano

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano organiza el XLV Trofeo de Navidad de Campo a Través

- 20 diciembre, 2017 – 13:31Sin comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, organiza el próximo sábado 23 de diciembre a partir de las 16.30 horas, la XLV edición del tradicional Trofeo de Navidad de Campo a Través en el Circuito de la Mina Pozo Norte.
traves
Podrán participar atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior, veteranos A, veteranos B, veteranos C y personas con discapacidad tanto masculino como femenino.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer en el mismo circuito hasta media hora antes del comienzo de la primera prueba o en la página web www.dxtchiprun.es en el apartado de Carreras.

Habrá regalos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

El PMD manifiesta su agradecimiento a Repsol, que patrocina todas las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Puertollano para niños y jóvenes, y a la empresa DXT Base por su colaboración en todas las actividades relacionadas con el deporte escolar.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.