La Gran Ofensiva

MarcelinoSegún el Centro Reina Sofía sobre la Adolescencia y Juventud, el 58,6% de los chicos controlan el teléfono de las chicas y el 36,9% quiere conocer el paradero de sus novias en todo momento.

Y ¿las mujeres?:

Son el 62,3% las que controlan el teléfono de los varones, y el 39,7% quienes persiguen el paradero de sus novios.

Según el estudio, las chicas son más posesivas que los chicos, sin embargo todas las campañas institucionales ponen el foco en la defensa de la intimidad y libertad de las primeras olvidando por completo a los segundos.

La ideología nos manda subliminalmente el mensaje de que la única posesividad dañina es la masculina. La femenina, al contrario, sería natural, lógica y comprensible, dada la naturaleza perversa del varón.

El Instituto de Georgetown para las mujeres, la Paz y Seguridad, y el Instituto de la Paz de Oslo afirman que España es el 5º mejor país del mundo para que una mujer viva. Para la Social Policy -dependiente de la OCDE- Suiza y el R.U. encabezan las estadísticas de la denominada violencia de género.

Los diferentes informes internacionales, señalan que países como Francia, Alemania o Dinamarca (el paraíso, de acuerdo a nuestra inculta clase política) son menos recomendables para la mujer.

Curiosamente, las grandes manifestaciones del 8-M no se dieron ni en París, ni en Londres, ni en Berlín, ni en Copenhague, ni en Basilea, donde fueron escasas, o así nos lo han contado; la palma se la llevó Madrid junto con Estambul, Teherán y Kabul, lo que dio pié a que en medios extranjeros apareciera la manifestación de Madrid compartiendo portada con las de las citadas Estambul, Kabul y Teherán, dando la impresión de que la situación de la mujer en España es similar a la de los países representados por estas tres ciudades.

Por si no teníamos poco con el mito de la leyenda negra sobre nuestra historia, de nunca acabar, se están poniendo las bases para que aflore otro nuevo: “En España los hombre matáis a la mujeres” No es broma. Reproduzco una frase textual de un conocido británico después de ver el enfoque dado a las manifestaciones en su país y leer la afirmación “científicamente irrefutable” de la famosa investigadora, eterna candidata al Princesa de Asturias y al Nobel, Dña. Manuela Carmena, cuando dijo el pasado 5 de Marzo en un evento sobre empoderamiento: El gen de la violencia se encuentra en el ADN de la masculinidad”.

Mi conocido británico, aún influido por el racismo y supremacismo de que han hecho gala sus predecesores, no se sintió incluido en la afirmación, y entendió que la frase de la alcaldesa de Madrid iba dirigida en exclusiva a los varones españoles. De poco sirvió mi apelación a que los informes internacionales decían lo contrario, y que mejor se miraba el propio ombligo. Ya sabemos que lo que importa no es la realidad objetiva sino la percepción que se tenga de ella; y no hay mejor arma que la maledicencia bien aireada por unos medios de comunicación y líderes de opinión adecuadamente apesebrados para influir en dicha percepción, y crear otra realidad ajena a los hechos.

Ya estamos camino de una nueva edición de la leyenda negra: España como un lugar poco recomendable para la mujer.

Es patético que suizos, alemanes, franceses, británicos o daneses se sientan con respaldo moral para aleccionarnos a los españoles sobre un civismo  del que carecen ellos.

Entretanto, Macron, la gran esperanza blanca de cierto papanatismo europeo, incluido el propio; el ariete de la gran banca que lo domina todo; el apadrinado de los Rotschild, la familia que se hizo de oro financiando a ambas partes en la carnicería de las guerras napoleónicas, y se alzó con el control del Banco de Inglaterra mintiendo sobre el desenlace de la batalla de Waterloo; este socioliberal, como lo llaman, es decir, este agujero negro de la política, solicitará a la Asamblea Francesa la penalización del piropo.

¡Vaya! ¿A nadie le suena esto? ¿Todavía hay dudas sobre quién es Macron? ¿De a qué intereses representa, al igual que los que piensan como él, se vistan de traje, peinen coleta o hayan jugado al baloncesto? ¿Qué es de verdad Europa? No sé lo que es. De lo que sí estoy seguro es que sobre ella circula un tren monorraíl de altísima velocidad: el pensamiento único, que ha absorbido a lo que antaño se llamaba izquierda y derecha. De manera gradual irá laminando las libertades en nombre de determinados nuevos derechos. Y la palabra que definirá la estación término de este tren desbocado no hace falta que la nombre.

Todos sabemos cuál es.

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
mlastramuniz@hotmail.com

Relacionados

43 COMENTARIOS

  1. Un artículo DEMOLEDOR.

    Los españoles, aunque cada vez menos (hacen mucho ruido porque les ponen una cámara delante), nos creemos todavía la leyenda negra, y pocas Naciones tienen la nobleza, la capacidad de autocrítica y la generosidad como la Nación española, que despierta cuando se la agrede (Cataluña).

    Ese tren que citas de Pensamiento único VA SIN RAILES. La desconexión con la realidad es tal que ya somos millones de españoles y europeos los que reaccionamos a ese pensamiento único, que se descalifica por su caos. Su imperancia es sólo aparente.

    La distorsión de la realidad que mantienen la élites, y esa izquierda desnortada y decadente, es tal que visto lo que pasó ayer en el Congreso de los Diputados, sólo puede tener un desenlace, su HUNDIMIENTO en un sistema político liberal de democracia parlamentaria, el único que realmente puede situar a la Ley y a los Principios Generales del Derecho por encima de todo poder con intención de imponerse.

  2. Son aquellos de mente cerrada amantes de la proclama franquista de ‘Una, Grande y Libre’, aquellos del pensamiento único, los que por el camino de la ceguera, de la incomprensión del pensamiento ajeno, de las posturas emanadas del fascio, los intolerantes, los que intentan destruir la realidad y la convivencia.
    Ya es hora de quitar caretas y descubrir la intolerancia de aquellos del pensamiento único…. .

    • sabías que el sida lo inventó la derecha? y que la derecha mata cientificos para la cura del cancer?

      es cierto. Compruebalo en tus fuentes.

      • Lo que inventó la derecha fue la corrupción endémica.
        Por cierto, lo que sí suprimió el Partido Popular, en 2012, fue el ‘Plan Nacional sobre el Sida’ dentro del marco de su política de recortes.
        Según ellos, no era necesario. Al fin y al cabo, como dicen, solo mueren de ‘sida’ los ‘maricas’ y los ‘yonkis’….

        • Parece que olvidas, nosotros no, esa corrupcion endémica durante los gobiernos de Felipe González y esos cientos millones de euros.

          Después de que Zapatero obvió la crisis y gastó el superávit en rotondas (Plan E) lo que siguió…fue recortarlo todo, bajo su gobierno hasta las pensiones.

        • Con la X que cada uno marca libremente en su IRPF y lo que le genera su publicidad querrás omitir.

  3. Hay un matiz que la extrema izquierda cuyo feminismo de genero no tolera, pero es cierto e irrefutable: Las personas son buenas o malas no por pertenecer a un sexo o a otro, sino por ser ontológicamente buenas o malas.

    Claro, esto rompe el discurso del feminismo de izquierdas, que como toda izquierda, parte de una premisa: el conflicto. Y esto es falaz, porque no hay un conflicto «natural» entre hombres y mujeres. De hecho, la inmensa mayoría de hombres aman a sus mujeres, como las mujeres aman a la inmensa mayoría de sus hombres, (negar el amor simbólico o romántico, como hace el feminismo de izquierdas es, básicamente una gilipollez de alguien que renuncia a sentirse amado) y las rupturas se producen por elementos exógenos al sexo masculino o femenino, como puede ser la mera convivencia.

    ¿Violencia de género? O mejor dicho, ¿violencia de un sexo frente al otro? Sinceramente, creo que un hombre que agrede o somete a una mujer por ser su pareja, tendría la misma personalidad dictatorial si fuera homosexual, con la salvedad -y el matiz importante- de que la agresión física sería recíprocamente reprimida. Añado: El maltratador maltrata a su pareja por ser su pareja, no por ser su pareja de sexo mujer. Y lo hace basicamente porque es malo. (malo: persona que causa mal a sabiendas).

    insisto: no debe verse con perspectiva de «género», porque aparte de ser falaz, generaliza la mentira del conflicto entre hombres y mujeres. Felizmetne la vida no son los programas de José Luís Moreno, y hay que dar un voto a al especie, seamos del sexo masculino, o del femenino.

    • Los de Ciudadanos lo tenéis todo muy claro, no? Eso sí, las 900 asesinadas por violencia de género en estos últimos 15 años pesan poco…ahí ya la ontología…

      Vamos a tener que asumir que ha aparecido en España el extremo papanatismo representado por Ciudadanos, del que habla MARCELINO. Eso, unido a la teoría de fluidos, de hoy si, pero mañana no…

      Porque los extremos también se ven en los que van de «centristas»…para ejemplo Girauta.

      • No, hobbes, no han muerto por violencia de “género”. Han muerto porque han dado con 900 hijos de puta, que es bien distinto. Ese es el matiz: la maldad de la persona, no la pertenecía a uno u otro sexo

  4. Cuánta manipulación la de Marcelino. La prensa europea se hizo eco del éxito de unas manifestaciones en España y, según él, ya se nos compara con países del tercer mundo. Qué mala es Europa y qué malas las mujeres que , ante la pérfida Europa, nos ponen en el ojo del huracán. A ver si se enteran de una vez de que feminismo no es el antónimo de machismo , sino contrario al machismo, al autoritarismo y, sobre todo , es contrario a la estupidez.

    • Lastra utiliza dos varas de medir. Cuando en España se hace algo que concuerda con su credo le gusta decir con orgullo que hemos sido lo primeros en hacerlo. Cuando, por el contrario, se hacen manifestaciones feministas envidia del resto de Europa, como el feminismo le resbala, pues considera que las movilizaciones nos desacreditan en el resto de Europa. Ya se dio a conocer, con uno de sus heterónimos, con esa arrogancia que dice que él es de izquierdas de pura cepa. Infumable. Es tan de izquierdas Marcelino, que artículo tras artículo, de los únicos que obtiene benplácito es de los ultraconservadores de este foro. Qué cosas.

      • Es que hoy ponéis muy difícil ser de izquierdas.

        La situación de la mujer en España es semejante a la de Irán, la democracia a la que aspirar la que existe en Venezuela, y la situación con la que empatizar es la de los criminales y no la de las víctimas.

        Así no sólo Marcelino, cualquiera se echa para atrás habiendo sido de izquierdas o al menos siéndolo pero con cabeza y no con demencia.

  5. Tengo que recordar como algunos vituperaban gratuitamente a Macron antes que ganara, ahora le ensalzan( y ni lo uno ni lo otro es lo mejor…) pero no es el tema. El tema es el cansino de siempre de un tiempo a esta parte y quiero simplificarlo: hay mujeres y mujeres y hay hombres y hombres, y no vamos a poner ejemplos ni recientes ni lejanos, todos podemos ponerlos, de gente buena y mala. Y punto./// Lo que no hago es permitir que me falten al respeto y menos mi pareja si intenta coger mi móvil para cotillear sin permiso, por ejemplo,y eso no es ni de mujeres ni de hombres, es de dignidad personal…y si lo consienten ya saben, que no se quejen.

      • El problema, que no te enteras es que quien viole a una mujer (y ya no te digo matarla a ella o a niños) en siete años está disfrutando de permiso carcelario.

        Así que ese interés por las víctimas es MAS FALSO QUE JUDAS.

      • Si tantos no nos enteramos algo pasa( a lo mejor es que estamos enterados de más), como por ejemplo que otros sois los que no queréis enteraros o bien os conviene para mantener una postura y así podemos seguir hasta la eternidad. Que cada uno sabe lo que hay en su entorno y ya está bien de marear la perdiz. El feminismo me parece bien, pero no me gusta ni el machismo ni el hembrismo.

        • Remitió, la negación dea violencia de género es mínima. Hasta el Gobierno del PP la reconoce.

          Mira, ni la tierra es plana, ni los ángeles existen. Pero si tú te sientes mejor, pues allá con tus argumentos.

          900 mujeres en 15 años. Casi como ETA, que debe ser que tampoco existió…

        • Pero tú mismo defiendes que en siete años el agresor esté en la calle de permisos.

  6. Más allá de estar de acuerdo con el articulista, sólo los necios pueden discutir los hechos. Bueno, los necios y los malvados. Apenas en los amenes del artículo se aventura su autor a manifestar su opinión sobre quién es Macron, pero todo lo demás son datos, información. No entiendo algunos comentarios. Sobre todo el decimonónico y conspiranoico comentario de Charles. En fin, parece que la realidad no casa con la ideología de algunos.

    Añadir nada más, que el falso movimiento feminista al que hemos asistido días atrás es la vieja estrategia comunista de la lucha de clases reconvertida en lucha de sexos. Lo mismo es aplicable a las manipuladas manifestaciones de pensionistas, o las venideras de estudiantes. El culpable de tanta injusticia ya sabemos quién es, pues siempre hay un malo malísimo. Lo que no sabemos es dónde está la arcadia feliz que nos prometen. Nadie la ha visto jamás.

      • Mientras ellos defienden la resurrección de Paca la Culona, su familia se afana en vender todas las propiedades y hacer caja para esconder el dinero antes de que les obliguen a devolver todo lo robado.

        Tiene guasa.

        Recuerda Charles, que Paca la Culona fue la primera feminista creando el Auxilio Social.

        Cagüen…

        • El 8 marzo fue histórico.

          Mujeres de todo el mundo tomaron las calles para denunciar la desigualdad y la violencia a la que se ven sometidas en el día a día.

          Unas y unos con más acierto o menos, pero tod@s buscando la igualdad.

          Eso es lo importante, no si en el movimiento feminista hay más o menos acertad@s.

        • Lo que no defendemos es la idiotez.

          Unos pocos cientos de personas en total se concentraron en Europa.

        • Tú eres la idiotez personificada. Tenías que estar en todos los manuales del perfecto idiota.

        • Si no fueses tan cretino sabrías que en todos los medios europeos han alabado a las mujeres españolas por su protesta.

          Mientras los machirulos de mierda como tú seguís echando espumarajos.

          Que os den!!

        • No te enojes por la falta de argumentos, ya has evidenciado que además de malo, eres idiota e hipócrita.

  7. Si que parece que el tren de los fraternos avanza diligentemente,vaya. Pero van a fracasar Marcelino, ya lo dijo Sócrates si no me engaña la memoria, según el señor Platón ese pensador dijo que sólo portando la justicia alguien puede triunfar.Pues bueno, yo me alegro un montón de que estés tú cómo muchas otras personas fenomenales en contra de esta siniestra y depravada agenda de la locura, la destrucción y el control.Solo puedo decir que la luz siempre ilumina una sala oscura; y también comentare algo que transmito extraído de otros lares: juntos somos mejores que ellos.
    Se les desvocaran pronto los biorritmos a algunos por seguro y vaya que es mi gran sueño, a veces la cosecha sufre tempestades, bueno y el ambiente vibrará a su buen tono primaveresco y las gentes felices y vivos estarán, pues claro que para eso está esto.

    Me alegro de verdad de que sigas en la trinchera con tu escelentisima precisión y puntería para con la pluma.

    Psdta: Te lanzo un globo sonda de tema curioso, por si te es de interés de tratar en futuros artículos: la ingeniería social , control mental,y el freudolavado de cerebro de parte de la disidencia controlada autodenominada «izquierda» por ejemplo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img