Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real International Airport confirma su “determinación” para finalizar el proceso de compra del aeropuerto

- 2 abril, 2018 – 11:5311 Comentarios

Ciudad Real International Airport (CRIA), la empresa adjudicataria provisional del Aeropuerto de Ciudad Real, ha confirmado su “determinación” para finalizar el proceso de compra mientras está a la espera de firmar las escrituras que acreditan la propiedad de la instalación.
aeropuerto-de-ciudad-real-14
En un comunicado enviado para “despejar dudas” sobre la situación actual, la compañía asegura que cuestiones relacionadas con el “cumplimiento normativo en las transacciones internacionales” y la coincidencia de las fechas festivas han retrasado el procedimiento, motivo por el cual, de común acuerdo, la Administración Concursal y CRIA solicitaron el pasado día 28 de marzo una ampliación del plazo para cumplimentar los extremos citados.

En este sentido la empresa agradece al juez que haya concedido la ampliación del plazo. “En todo este tiempo se ha realizado un esfuerzo titánico para poner a punto al infraestructura, legalizar las instalaciones y obtener las licencias de operación así como en mantener el Aeropuerto en las mejores condiciones y CRIA espera comenzar a explotar la infraestructura tal y como está contemplado en nuestro proyecto de negocio, de forma que se vea recompensado ese trabajo realizado a lo largo de estos casi dos años desde que fuera adjudicataria provisional”, señala.

” Queremos agradecer finalmente la confianza en este proyecto que, estamos convencidos, será un revulsivo para la economía de esta provincia”, concluye la nota.

Etiquetas: ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.