Inicio » Opinión

Solo el miedo a la otra derecha que representa Ciudadanos explica la oposición destructiva de un PP desnortado en Puertollano

- 26 abril, 2018 – 08:15Un comentario

Agrupación local del PSOE de Puertollano.- Solo a un PP desnortado, sin expectativas electorales, y que se abstiene de las decisiones importantes, como que pase la autovía A-43 por Puertollano, se le puede ocurrir criticar los planes de empleo que se han recuperado en nuestra ciudad con los gobiernos socialistas.
opinion
Planes que han permitido a cientos de familias llevar un sueldo a su hogar, después de años de paro y olvido por parte del Gobierno de Cospedal, la cual desde el minuto uno no dudó en quitar dichos planes de empleo, dejando en la estacada a miles de parados en nuestra tierra.

Como en la estacada deja nuevamente el Partido Popular a Puertollano con la presentación de los Presupuestos Generales del Estado. No les han valido sus políticas anti-industria que provocaron el cierre de empresas, ni los recortes a los dependientes, ni el copago a los pensionistas. Nuevamente olvidan a Puertollano en los Presupuestos del Estado, no incluyendo ninguna de las principales reivindicaciones y que se pueden iniciar dede ya, como iniciar las obras para la variante de Puertollano.

El PP realiza una crítica destructiva mientras se escaquean de apoyar las decisiones importantes para Puertollano y no reclaman al Gobierno de Rajoy que también arrime el hombro. Hoy critican la recuperación de los planes extraordinarios de empleo de los cuáles, no saben o no quieren saber, se han invertido 2,3 millones de euros en nuestra ciudad, se adelantan desde un principio un 75% su importe y se paga cuando se justifican dichos proyectos.

Los vecinos de Puertollano que no encuentran empleo se merecen el respeto de todos sus responsables políticos, se merecen que trabajemos todos en la búsqueda de nuevas empresas que quieran instalarse en nuestra ciudad, como es el caso de ENCE. Es por eso que pedimos al PP que no enturbien unos planes de empleo que han recuperado los gobiernos socialistas y han dado una oportunidad a cientos de vecinos de nuestra ciudad que fueron olvidados por el Partido Popular en sus cuatro años de gobierno.

En definitiva, pedimos que dejen obsesionarse por las encuestas, que vaticinan el desplome del PP en favor de un nuevo partido de derechas como Ciudadanos, y se preocupen por ayudar a Puertollano. Que dejen de mirar al retrovisor de su derecha y miren más por el interés de los vecinos.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.