Programa de la Feria de Ciudad Real: Conciertos, copla y toros, platos fuertes de las fiestas de agosto

«Diez días de diversión y de alegría para unas fiestas de marcado carácter popular y familiar, y en las que la música y los toros son los dos grandes protagonistas». Así ha definido la concejala de Festejos de Ciudad Real, Frasi López, la programación diseñada por el Ayuntamiento de Ciudad Real para la Feria y Fiestas de la capital 2014, que se iniciarán el 14 de agosto, y que este año se prolongan un día más, hasta el sábado 23.

feriacrPero antes, como preámbulo, el 9 de agosto en la Plaza de Toros tendrá lugar el espectáculo “Festival de caballos al compás de la copla”, donde el toro y la copla se darán la mano. En el plano deportivo, se disputará el clásico Trofeo Manolo Moreno de Fútbol 8.

Como también es tradición, el miércoles 13 a las 19,00 horas tendrá lugar la Caravana Blanca de los enfermos, la ofrenda a la Virgen del Prado del mundo del dolor y el también clásico pregón taurino. De forma oficial, las ferias y fiestas de Ciudad Real 2014 darán comienzo el 14 de agosto con el nombramiento de Ciudadano Ejemplar. Este año el título ha ido a parar a la Guardia Civil por su 170 aniversario y, a título póstumo, a Rafael de Los Reyes. Después se pronunciará el pregón de Feria por parte de la edil de Festejos, y se celebrará el desfile de gigantes y cabezudos hasta el Recinto Ferial, donde la alcaldesa procederá al corte de cinta e inauguración de la Feria.

Comienzan así las ferias y fiestas de Ciudad Real,  dice Frasi López, «con actividades ya clásicas, conocidas, tan del gusto de los ciudadrealeños y tan populares como el baile del vermut, las casetas del Recinto Ferial, la concentración ecuestre y de motos guzzi hispania, las tertulias taurinas, o las actividades deportivas, entre las que sobresale el Concurso Hípico Nacional de Saltos y las actividades matinales en Los Jardines del Prado para los niños». Estas actividades se completan con el Gran Prix en la Plaza de Toros, el sábado 16, con la participación de las peñas y asociaciones de la ciudad, y dos novedades: un encierro infantil en la Plaza de Toros el domingo 17 a las 11 de la mañana y una paellada para 3.000 personas el viernes 22 en Los Jardines del Prado.

Música y toros

Como subrayaba la Concejala de Festejos,” el plato fuerte y la gran apuesta, año a año, del equipo de gobierno para la Feria de Ciudad Real, es la música y los toros “.

Así, en el aspecto musical se han programado 10 conciertos, 1 para cada día de la feria, con artistas y grupos de primer nivel como Auryn, Loquillo, Carlos Baute y Lori Meyers, tres conciertos gratuitos, el espectáculo de copla de María Rubí, el Festival los 80 en Cope y el concierto de grupo Jaime Urrutia, Los Sabineros, Parri y Los Baldwin el 23, que cierra los conciertos de feria.

“Un programa de conciertos que recoge todos los estilos musicales y para todos los públicos y que este año además, tiene como teloneros a artistas y grupos locales, con el objetivo de ayudar a su promoción”, aseguraba López.

En cuanto a la feria taurina, la Concejala de Festejos ha aseverado que «podemos calificar de histórico a nivel mundial el cartel de Ciudad Real, con tres corridas de la máxima altura y nivel y con los primeros espadas del escalafón».

El 17 de agosto arranca la Feria Taurina en Honor a la Virgen del Prado con la lidia de 8 toros por los toreros de la tierra, Anibal Ruiz, Luis Miguel Vazquez, Fernando Tendero y Emilio Huertas. El 18 de agosto será el turno de Enrique Ponce, El Juli, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante, y el 19, el rejoneador ciudadrealeño Miguel Angel Martín y los maestros Juan José Padilla, Ivan Fandiño y Daniel Luque.

Para facilitar el acceso de los ciudadanos al Recinto Ferial el Ayuntamiento pondrá un servicio especial de autobuses, desde el 14 al 22 de agosto , de 20,30 horas a 3,30 horas, con salida de la Calle Alarcos (frente al Banco de Santander) al precio de 1,10 euros el billete.

PROGRAMA DE LA FERIA DE CIUDAD REAL

DÍA 9, SÁBADO

18:30 horas: XX TROFEO MANOLO MORENO DE FUTBOL 8
Polideportivo Rey Juan Carlos I. Organiza: EMFB Ciudad Real
Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

22:00 horas: FESTIVAL DE CABALLOS AL COMPAS DE LA COPLA, con Elena Bella, Carlos Vargas, Nayara Madera (Ganadora de A Tu Vera), Guiomar y Coral Martín. Caballos Team Ferreira.
Plaza de Toros d Ciudad Real

DÍA 13, MIÉRCOLES

19:00 horas: CARAVANA BLANCA DE LOS ENFERMOS
Ofrenda del mundo del dolor a la Stma. Virgen del Prado en la S.I.P. Basílica Catedral.
El cortejo de vehículos partirá del asilo de ancianos a las 18.30 h, recorriendo el siguiente itinerario: Ronda de Toledo, C/ Toledo, C/ Rosa, C/ Camarín y Paseo del Prado hasta la Catedral, donde se celebrará la Stma. Misa por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo Prior, con ofrenda de flores por cada uno de los centros presentados.
Organiza: Hospitalidad Ntra. Sr. De Lourdes de Ciudad Real. Coches cedidos por el Club de Vehículos Históricos.

21:00 horas: PregónTaurino a cargo de D. Juan Luis Huertas Díaz, Miembro del Ateneo Taurino.
El acto será presentado por D. Francisco Manuel Jaime Sevilla.
Organizado por el Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. (Museo López Villaseñor)

DÍA 14, JUEVES

19:00 horas: NOMBRAMIENTO DE CIUDADANO EJEMPLAR 2014.
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

20:30 horas: PREGÓN DE FERIA, a cargo de la Concejal de Festejos y Tradiciones Populares Dª Frasi López Molina.
Plaza Mayor.

20:45 horas: DESFILE  DE GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañados por la Agrupación Musical de Carrión de Calatrava, Agrupación Musical de Ciudad Real, Pandorgo, Dulcineas y Damas de Honor, Reinas y Damas de los Barrios, Peñas, Asociaciones de Vecinos y Autoridades, recorrerán las calles: Plaza Mayor, General Aguilera, Plaza del Pilar, Alarcos, Parque de Gasset, Paseo López Villaseñor y Camino Viejo de Alarcos hasta el Recinto Ferial “La Granja” para inaugurar la FERIA Y FIESTAS 2014.

22:00 horas: INAGURACION CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

22:00 horas: Concierto del grupo musical AURYN.
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 21:00 h.

DÍA 15, VIERNES

10:00 horas: XVIII TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ.
Jardines del Prado. Organiza: Club Ajedrez Ciudad Real. www.ajedrezciudadreal.es

10:30 horas: FUNCIÓN RELIGIOSA.
Solemne Misa Pontificia en la S.I.P. Basílica Catedral, en honor a la Stma. Virgen del Prado, con la asistencia de la Corporación Municipal, Autoridades Civiles y Militares, Pandorgo, Dulcinea y Damas de Honor e Ilustre Hermandad.

12:00 horas: CONCIERTO DE MÚSICA. Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real. Plaza Cervantes

13:00 horas: INAUGURACIÓN DEL BAILE DEL VERMUT.
Plaza Mayor

20:00 horas: SOLEMNE PROCESIÓN DE LA STMA. VIRGEN DEL PRADO. Procesión de la Stma. Virgen del Prado que acompañada por el Excmo. Cabildo Catedralicio, Clero, Autoridades Locales y Provinciales, Pandorgo, Dulcinea y Damas de Honor e Ilustre Hermandad, recorrerán las siguientes calles: Prado, Azucena, Estación Vía Crucis, Toledo, Calatrava, Paloma, Carlos Vázquez, Plaza Mayor y Paseo del Prado hasta la Catedral.

22:00 horas: CASETAS en la Pista Municipal  del Recinto Ferial.

23:00 horas: Concierto del grupo  “LOQUILLO” + The Wife& The Husband y The Buyakers.
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 22:00 h.

DÍA 16, SABADO

12:00 horas: CONCIERTO DIDÁCTICO.
Jardines del Prado
Asociación Musicordae

13:00 horas: BAILE DEL VERMUT.
Plaza Mayor

20:00 horas: XXXVIITROFEO FERIAS “PUERTA TOLEDO” DE FÚTBOL
C.D. CIUDAD REAL- U.B. CONQUENSE
Polideportivo Rey Juan Carlos I

22:00 horas: CASETAS en la Pista Municipal  del Recinto Ferial.

22:00 horas: “EL GRAN PRIX”. En la Plaza de Toros. Con la participación de las Peñas y Asociaciones de Ciudad Real.

23:00 horas: Concierto del artísta  “CARLOS BAUTE” + Viejo Den y Luces Desenfocadas.
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 22:00 h.

DÍA 17, DOMINGO

08:00 a 15:00 horas: CAMPEONATO LOCAL DE FERIAS DE PESCA DEPORTIVA
Pantano del Vicario. Todas las edades con licencia federativa
Organiza: C.D.E.P Edad Dorada
Colaboran: Sociedades de Pesca El Piélago, Casita del pescador, Virgen del Pilar Cañistas y El Vicario.
Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

09:00 horas: CAMPEONATO  DE PETANCA
Parque de Puerta de Santa María.
Inscripciones media hora antes del comienzo.
Organiza: Club de Petanca “Ciudad Real”

11:00 horas: “ENCIERRO INFANTIL”. En la Plaza de Toros.

11:30 horas: XV CONCENTRACIÓN ECUESTRE. Itinerario: Plaza de Toros, Esperanza, Toledo, Elisa Cendrero, Paloma, Libertad, Alcántara, Madrilas, Hidalgos (parada de 30 minutos), Avda. Torreón, Palma, Plaza San Francisco, Juan Caba, Ciruela, Avda. Rey Santo, Pasaje Gutiérrez Ortega, Alarcos, Plaza de Cervantes, Avda. Alfonso X El Sabio, Reyes, Paseo del Prado, Pasaje Pérez Molina, Caballeros, Plaza del Carmen, Pedrera Baja, Plaza de Toros.
Organiza: Peña Amigos del Caballo Ntra. Sra. de Alarcos.

11:30 horas: Exposición de motos GUZZI HISPANIA, en la Plaza de Cervantes.
Organiza: Asociación cultural Amigos de la Guzzi Hispania “GUZZIREAL”.

13:00 horas: TERTULIAS TAURINAS, Organizadas por  Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. Con la participación de importantes figuras del mundo taurino.
Hotel NH.

13.00 horas: BAILE DEL VERMUT.
Plaza Mayor

19:30 horas: FERIA TAURINA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PRADO. CORRIDA MONSTRUO
(8 Toros): ANIBAL RUIZ, LUIS MIGUEL VAZQUEZ, FERNANDO TENDERO Y EMILIO HUERTAS.
(Venta de entradas en caseta situada detrás del Ayuntamiento)

21:00 horas: MUSICAL INFANTIL “EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ”.
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 20:00 h.

22:00 horas: CASETAS en la Pista Municipal  del Recinto Ferial.

DÍA 18, LUNES

12:00 horas: GRAN FIESTA DE ANIMACION BIENVENIDA FERIA
Organizada y amenizada por Rayuela Gestión y Creación
Parque de Gasset

13:00 horas: TERTULIAS TAURINAS, Organizadas por  Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. Con la participación de importantes figuras del mundo taurino.
Hotel NH

13:00 horas: BAILE DEL VERMUT.
Plaza Mayor

18:00 a 00:00 horas: XLVIICONCURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS. ****
Pruebas con apuestas
Ciudad Deportiva Larache
Organiza: Patronato de Deportes de Ciudad Real

19:30 horas: FERIA TAURINA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PRADO. CORRIDA MONSTRUO
(8 Toros): ENRIQUE PONCE, JULIAN LOPEZ “EL JULI”, MIGUEL A. PERERA Y ALEJANDRO TALAVANTE.
(Venta de entradas en caseta situada detrás del Ayuntamiento)

22:00 horas: CASETAS en la Pista Municipal  del Recinto Ferial.

21:30 horas: Noche de Copla con MARIA RUBI“En Cuerpo y Alma”
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 20:30 h.
Gratuito hasta completar aforo.

DÍA 19, MARTES

12:00 horas: ESPECTACULO DE TÍTERES  “DOS RATONES DIFERENTES”
Jardines del Prado
Compañía: JUGLAR TEATRO

13:00 horas: TERTULIAS TAURINAS, Organizadas por  Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. Con la participación de importantes figuras del mundo taurino.
Hotel NH

13:00 horas: BAILE DEL VERMUT.
Plaza Mayor

18:00 a 00:00 horas: XLVIICONCURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS. ****
Pruebas con apuestas
Ciudad Deportiva Larache
Organiza: Patronato de Deportes de Ciudad Real

19:30 horas: FERIA TAURINA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PRADO. CORRIDA MONSTRUO
(8 Toros): MIGUEL A. MARTIN, JUAN JOSE PADILLA, IVAN FANDIÑO Y DANIEL LUQUE.
(Venta de entradas en caseta situada detrás del Ayuntamiento)

22:00 horas: CASETAS en la Pista Municipal  del Recinto Ferial.

23:00 horas: ROCK EN LA GRANJA, con actuación de grupos locales: En trauma, The Blues Dealers, Estado Decepción, Alejandro Cerro y La Banda del Carrito.
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 22:00 h. Gratuito hasta completar aforo.

DÍA 20, MIERCOLES

12:00 horas: FIESTA DE LA ESPUMA DE COLORES.
Organizada y amenizada por Rayuela Gestión y Creación
Jardines del Prado

13:00 horas: TERTULIAS TAURINAS, Organizadas por  Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. Con la participación de importantes figuras del mundo taurino.
Hotel NH

13:00 horas: BAILE DEL VERMUT.
Plaza Mayor

18:00 a 00:00 horas: XLVIICONCURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS. ****
Pruebas con apuestas
Ciudad Deportiva Larache
Organiza: Patronato de Deportes de Ciudad Real

22:00 horas: CASETAS en la Pista Municipal  del Recinto Ferial.

Supermartxe con DJ´s

23:00 horas: FIESTA SUPERMARTXE, con los DJ´S: Dj´Vitti, Hill The Hipsters, Manu Vulcano, Jorge León, Paquito Pi y David Rojas.
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 22:00 h.

DÍA 21, JUEVES

12:00 horas: ESPECTÁCULO CIRCENSE DE TXIKOLIN.
Jardines del Prado

13:00 horas: BAILE DEL VERMUT.
Plaza Mayor

18:00 a 00:00 horas: XLVIICONCURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS. ****
Pruebas con apuestas
Ciudad Deportiva Larache
Organiza: Patronato de Deportes de Ciudad Real

22:00 horas: CASETAS en la Pista Municipal  del Recinto Ferial.

23:00 horas: Concierto del grupo musical “LORI MEYERS” + El Chico Amperio y El Viaje de Marty.
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 22:00 h.

DÍA 22, VIERNES

10:30 horas: FUNCIÓN RELIGIOSA
En la SIP. Basílica Catedral ofrecida a la Stma. Virgen del Prado por su Ilustre Hermandad.

12:00 horas: CONCIERTO DE MÚSICA. Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real.
Plaza de Cervantes

13:00 horas: BAILE DEL VERMUT.
Plaza Mayor

13:30 horas: PAELLADA SANDEVID
Jardines del Prado

20:00 horas: SOLEMNE PROCESIÓN DE LA OCTAVA DE LA STMA. VIRGEN DEL PRADO con el siguiente itinerario: C/ Prado, C/ Azucena, C/ Estación Vía Crucis, C/ Toledo, C/ Calatrava, C/ Paloma, C/ Carlos Vázquez, Plaza Mayor y Paseo del Prado hasta la Catedral.

22:00 horas: CASETAS en la Pista Municipal  del Recinto Ferial.

23:00 horas: FESTIVAL LOS 80 EN COPE, con la actuación de los siguientes grupos:  “MODESTIA APARTE”,  “PABLO CARBONELL” (Toreros Muertos)  Y SANTI SANCHEZ Y LUIS GONZALEZ “EX-INHUMANOS”.
Organiza: Cadena CIEN.  Colabora:  Excmo. Ayuntamiento Ciudad  Real.
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura puertas: 22:00 h.
Entrada gratuita con invitación

24:00 horas: FUEGOS ARTIFICIALES FIN DE FERIA
Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales  en las inmediaciones del Recinto Ferial “La Granja”

DÍA 23, SÁBADO

09:00 a 12:00 horas: XXVI TROFEO DE FERIAS DE ORIENTACIÓN EXCMO. AYTO. CIUDAD REAL
Presa del Vicario (Las Casas)
Organiza: CDB Orientación Ciudad Real
Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

10:00 horas: XXI TROFEO LOCAL DE AFICIONADOS FERIAS DE TENIS DE MESA.
Pabellón Puerta de Santa María.
Organiza: CDB Tenis de Mesa Ciudad Real
Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

23:00 horas: Concierto de grupo JAIME URRUTIA, LOS SABINERO, EL PARRI Y LOS BALDWIN.
Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 22:00 h.

DÍA 24, DOMINGO

09:00 a 12:00 horas: XXVI TROFEO DE FERIAS DE ORIENTACIÓN EXCMO. AYTO. CIUDAD REAL
Presa del Vicario (Las Casas)
Organiza: CDB Orientación Ciudad Real
Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

10:00 horas: XII TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA.
Pabellón Puerta de Santa María.
Organiza: CDB Tenis de Mesa Ciudad Real
Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

 

—-

AUTOBUSES
Desde el día 14 hasta el 22 de agosto.
Horario: de 20:30 a 3:30 horas.
Salida: c/ Alarcos, 1 (frente al Banco Santander)

Relacionados

32 COMENTARIOS

  1. Joder qué fijación tiene esta gente con los toros. Lo más detestable es el encierro infantil. Quieren inculcar el maltrato animal en la mente de los más pequeños para que cuando crezcan vean la tauromaquia como algo normal cuando es una barbaridad propia de pueblos incivilizados.
    UN ENCIERRO INFANTIL!!!!, DÓNDE COJONES VAMOS A LLEGAR?????

  2. Como ya cada vez va menos gente a toros, quieren inculcar la salvaje fiesta a los niños….está pasando en toda España….banda de palurdos asesinos de animales….Por cierto han subido el IBI un huevo….¿será para pagar estas fiestas de sangre y horror?.

  3. Me mola que cuando haya una fiesta siempre salte el amargao de turno.
    Tenéis un chato de vinagre pagao en el Dulcinea.
    Pero uno nada más, eeehhhh!

    • Los toros para mí son para las fiestas de unos cuantos (los taurinos)….y me joroba pagarlos yo, como otros muchos, de mi bolsillo con mis impuestos….el que quiera toros que se los pague…y de amargaos nada…amargao tu que necesitas del sufrimiento y sangre para divertirte…..ale tomate dos de vinagre a mi cuenta…que como te digo los toros los pagamos tambien personas que no estamos de acuerdo con la fiestecita, que no sé que tendrá de fiesta, sobre todo para los toros….

    • Para que vea todo el mundo lo tontos que son los vinagreros estos. ¿Dónde he dicho yo que me gustan los toros?
      Ja, ja, ja… Espańolazos, que sois unos espańolazos: si no eres del Madrí, entonces eres del Barça.
      Yo solo he pisado las plazas de toros para ir a conciertos. Y conciertos de rock, no de cantautores chorras que te cantan el progama electoral con una guitarra espańola como os molan a vosotros, siempre pagados con mis impuestos.
      Doble ración de vinagre para vosotros, espańolazos.

        • Chiflada o chiflado disfórico: tres copillas de vinagre para ti.
          E insisto: yo solo he pisado una plaza de toros para ir a conciertos de rock.
          Tú estás todavía en tiempos de la estaca.
          Qué manera de ocultar el poco nivel.

        • En contestación a tus sandeces e incongruencias, te responderé con una frase que ya exclamó un famoso actor, escritor, director e intelectual: ¡VÁYASE USTED A LA MIERDA!

        • Lo ves: ¡qué poco nivel!
          Lo que te ha descolocao es que ni por asomo me gustan los toros.
          Te sacan de blanco o negro y ya no sabes qué decir.
          Bueno, sí: una muestra del contenido de tus tripas y tu cabeza.
          Jojojojo, ¡qué poco nivel!

      • Españolazo soy, y a mucha honra, y ANTITAURINO a mucha honra también. Ser español y estar orgulloso de serlo no significa que tenga que defender a los mamarrachos que torturáis animales y disfrutáis con ello. Menudo hatajo de cazurros estáis hechos los taurinos, corre a masacrar animales, paleto de la España profunda.

    • Tú sí que estás amargado, tanto como para disfrutar con la sangre. La tortura no es fiesta. Estamos en el siglo XXI, y el programa de fiestas parece escapado de 1810. En el próximo nos pondrán ya el derecho de pernada y los cristianos devorados en el circo romano. Menos toros y más arreglar las aceras, que hay que ir dando brincos jugando al truque para no estrellarse, de los baches que tienen.

  4. Si no te gusta el café (toros) ahí van dos tazas (toros, vaquillas, encierro infantiL…

    Ya está penalizada la tortura animal – aunque paradójicamente – no la taurina – No lo entiendo.

    Y por si fuera poco y ya que cada vez hay más voces en contra de las corridas, ahora se les ocurre la «novedad» del encierro infantil. Sencillamente inadmisible.

    Y ahora «me pondré la venda» por si acaso. Tengo amigos taurinos (más antitaurinos) y nos respetamos mutuamente a pesar de no coincidir en este tema.

  5. OLEEEEEE OLEEEEEEE LA CONCEJALA !!!!!! OLEEEEEE LA FRASI !!!!!!! promotora de la feria de abril en puerta toledo (tocate los….) como en Sevila !!! oleeeeee oleeeeeeeeee y ahora organiza las ferias !!!!! oletee oleeeeee oletee la Frasiiiiiiiiiiii, yo ya no se si vivo en Cordoba , Sevilla o en la España Profunda, porque entre la Semana Santa (intento de copia de la Sevillana) y to esto de la feria con sus toros el gran prix , en este maravilloso recinto ferial que tenemos en la capital , OLEEEEEEE venga a seguir votando a esta peña OLEEEEEEEEEE

  6. Me gusta el programa: vanguardia, innovación, imaginación, interacción con las asociaciones y la ciudadanía en general y, sobre todo, inculcación de valores de respeto a los animales para los menores.

    Eufrasia, lo has clavado. He visto el del año pasado, el del anterior y el de ante anterior y los cambios son abrumadores.

    Felicidades. A ver si hay suerte y es el último que presentas y, sobre todo, que quien presente el próximo sea capaz de hacer un verdadero programa de ferias y fiestas para todos y todas.

      • Aghhh, pero yo flipo con el tonto éste de desCossío. ¿De dónde narices ha salido este idiotaaaaaaaa, que confunde el culo con las témporas?

        • JAJAJA María Angustias, esto empieza a parecer el famoso bar de la Guerra de las Galaxias. Cada día aparecen seres más extraños ¿Qué pinta el aborto aquí? ¿Se refiere al parto fallido del programa de ferias?

    • Sí, la verdad es que todo muy «cultural», a los niños les están inculcando grandes valores para el día de mañana, sobre todo a no matar, ni a disfrutar con el sufrimiento. Que han debido de copiar algún programa de fiestas de la Edad Media, porque no ha podido ser más rancio todo.

  7. Sra. Conejala, entonces qué obra de teatro dice que nos trae, ó gran musical con el que tener algo de cultura en estas fiestas?…. ¿cómoooo? ¿que no sabía que el teatro y los grandes musicales eran cultura?… vale, ya entiendo. Bueno que lo pase bien culturizándose en los shows sangrientos monstruo.

    • El año que viene que traigan a Cañita Brava y a Leonardo Dantés y el baile del pañuelo. Van a juego con estas fiestas tan culturales, y encima nos echamos unas risas. Ya que lo pagamos con nuestros impuestos, pues reír por no llorar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img