Inicio » Puertollano

Vecinos de Las Mercedes: «Acúsennos de cualquier cosa, pero de perros no»

- 4 julio, 2018 – 21:1416 Comentarios
La Asociación de Vecinos Las Mercedes de Puertollano ha lamentado que la concejala de Participación Ciudadana, Ana Muñoz, haya "puesto en entredicho" su labor en beneficio de la barriada. En una carta enviada a los medios, la directiva de la asociación ha aseverado que lo que "no le va a permitir a nadie" es que "se ponga en entredicho si esta junta directiva trabaja o no por su barrio", cuando lo hace, señala, de forma "altruista" en contraste con el equipo de Gobierno "que sí cobra".  "Acúsennos de cualquier cosa, pero de perros no", ha remachado. mercedes Respuesta íntegra de la Asociación de Vecinos Las Mercedes: Tras leer sus declaraciones en prensa, nos dirigimos a usted, pues hay una parte que nos duele enormemente, en la primera parte de sus declaraciones estamos de acuerdo, por supuesto que nos asiste el derecho de pedir la dimisión del concejal, pero además la razón nos asiste. No vamos a entrar en valorar lo "excelente" que es el concejal y lo mucho que es apreciado en el barrio. Lo que no les vamos a permitir a nadie, es que se ponga en entre dicho, si esta junta directiva trabaja o no por su barrio, sabe usted mejor que nadie (ustedes) que esta junta, que se ha tenido que reunir con usted, faltando a sus trabajos, perdiendo horas de empleo (hemos puesto dinero), para intentar trabajar por mejorar el barrio, otros hemos tenido que dejar de lado nuestra vida familiar, para buscar soluciones para este barrio, de forma altruista, organizar eventos y actividades, perdiendo días de descanso, ¿donde han estado ustedes? ¿desde cuándo no viene la alcaldesa a esta asociación? ¿usted no tenía que venir después de ferias (se comprometió)? Ustedes sí cobran. Se puede estar o no de acuerdo con esta asociación y su junta, pero que no trabajamos, cuando lo que hemos pedido es trabajar junto a ustedes, por cambiar el barrio a mejor, para que la vida de los que vivimos en él mejore, que no hemos andado nuestro barrio, vivimos en él, solo darlo a entender es no tener vergüenza, caminatas de tres horas por nuestro barrio, después de una jornada laboral, no nos dejarán mentir ustedes y los concejales de la oposición, ni la diputada nacional que acompañamos para que viera como estábamos, acúsennos de cualquier otra cosa pero de perros no. Reciban un cordial saludo, seguimos esperando. Pdta. De nuestros estatutos: Artículo III. Serán fines sociales de la ASOCIACION DE VECINOS: A) Atender y responsabilizarse, en el ámbito de su competencia legal, De los problemas de barrio y su comunidad humana; la situación urbanística, la promoción de la enseñanza y la cultura, el deporte y la beneficencia, la sanidad y el esparcimiento.
Etiquetas:

16 Comentarios »

  • Barriobajero dice:

    Está todo tan dejado, que ya, la gente no les ríe las gracias ni bailan al; “ son de la ba/chata “

  • Chungo dice:

    Que cosas, com esta asociación no son palmeros de su gusto. Poca vergüenza decir esas palabras a unos ciudadanos, que representa a un barrio. Qyecdunita también ella por ser tan tirana y sirverguenza,

  • Inepta dice:

    La inepta es asi de altanera y lo tiene todo tan mal porque sabe que va a volver a ganar

  • Acemila dice:

    La persona que debería pedir disculpas por sus declaraciones es la Sra. Concejal de Participación Ciudadana, pero claro, como realmente no sabe la situación real de dicha barriada, bueno igual que la mayoría de ellas.
    Espero que como ustedes, de momento los únicos que se están desmarcando de la actividad realizada por este Ayuntamiento y manifestando lo que verdaderamente opinan sobre las actuaciones municipales y representantes locales, que deberían velar por el buen funcionamiento y desarrollo de lo que tan bonito ponen sobre el papel, pero siendo mentira en la cruda realidad diaria de lo que esta sucediendo en nuestra ciudad lamentablemente desde hace bastante tiempo, como siempre me reitero beneficiando ciertos sectores de actividad y colectivos, no necesitados de actuaciones urgentes.
    De verdad, salgan de las cuatro calles principales y miren a su alrededor la situación verdadera del pueblo, abandono, suciedad, ruinas, obras mal ejecutadas.
    En fin enhorabuena a las personas que integran la asociación las Mercedes, que ellos si lo hacen sin fin de lucro.

  • Fulgencio Arias dice:

    ¿Quién vota a esta gente? Los paniaguados no pueden ser tanta gente.

  • Charles dice:

    Desde mi punto de vista, en las declaraciones de la Sra. Muñoz no se atisba ninguna intención de insultar ni poner en tela de juicio ninguna actividad. Todo depende de la apreciación personal y subjetiva de quien interpreta.
    Aunque ya sabemos que llamarle perro a un perro, o gato a un gato, es llamar a las cosas (los animales, en este caso) por su nombre.
    Y es la manera de terminar con las connotaciones erróneas. Mejor que ‘mascota’, ¿no?…..

  • dinamita pa los pollos dice:

    Pues yo pensaba que los ayuntamientos eran para ayudar a los vecinos?!
    Va a ser que no.. Que es para atacarlos si no le ríen las gracias.

    Y cuando me refiero al ayuntamiento, entiendo que no es sólo el equipo que gobierna.. el resto que dicen.. el que calla otorga?

  • Puertomuerto dice:

    PSOE local, generando miseria, ruina y paro… Sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes.

  • Pso dice:

    Me imagino que a esta banda las próximas elecciones les votará Carlitos y cuatro lameculos más

  • esperanza dice:

    ¡Esta concejal es la mejor!
    ¡cada tema que lleva es un exito impresionante!

    ¡¡¡como se nota que aqui también tenemos una cazatalentos!!!

  • Nueva_concejalía_ya dice:

    ojalá se aumente el censo pronto y saquen la concejalía del papel higiénico, porque vaya telita!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.