Inicio » Ciudad Real

Comunicado: VOX acusa a la Asamblea Feminismos de utilizar a las mujeres víctimas de violencia como “arma arrojadiza”

- 16 enero, 2019 – 09:2792 Comentarios

VOX Ciudad Real quiere manifestar su repulsa ante el torticero comunicado que la Asamblea de Feminismos de Ciudad Real ha hecho público, en el que cometen la infamia de acusar a nuestra formación de pretender restar derechos a las mujeres y desprotegerlas.


La violencia dentro de la familia es un hecho de suma gravedad, desde VOX Ciudad Real hemos adquirido el compromiso de proteger a todas las víctimas de la violencia y de trabajar duramente para que los violentos y los asesinos permanezcan en prisión.

Nos repugna que la Asamblea de Feminismos de Ciudad Real utilice a las mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar como arma arrojadiza contra nuestra formación. 

La Ley de Violencia de Género es una ley injusta, grotesca, ideológica y liberticida desde su primer artículo en el que se habla de unas supuestas “relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres” cuya existencia negamos desde nuestra formación. Esta ley discrimina a las víctimas de la violencia en función de su sexo como recientemente se ha demostrado en el criterio fijado en el Pleno de la Sala Segunda del Tribunal Supremo para los casos de agresión recíproca hombre-mujer, e incluso discrimina a las mujeres entre sí dependiendo de si son funcionarias o no en su artículo 24. Lo más grave es que ante agresiones idénticas, en función de su sexo, dos personas serían juzgadas por dos artículos distintos: Artículo 147 del código penal si fuera mujer y Artículo 148.4 del Código Penal modificado a partir de la Ley de violencia de género si fuera hombre; esto genera una asimetría legislativa en la que se discriminan a unos individuos sobre otros en función de su sexo y tras haber cometido el mismo delito. Queremos recordar también que casi un 80% de las denuncias efectuadas por mujeres sobre la violencia de los hombres son sobreseídas o terminan en absolución y que una de nuestras primeras acciones al conseguir representación parlamentaria será preguntar por qué no se investigan todas y cada una de las denuncias pertenecientes a este grupo con el fin de dilucidar si son o no falsas.

Tras las últimas noticias de las enormes subvenciones que las organizaciones feministas de ultraizquierda reciben por parte del Estado, entendemos el odio ante el miedo de perder su parte del pastel, lo que no justifica utilizar a las víctimas de la violencia como arma arrojadiza para defender sus postulados ideológicos y sus beneficios económicos.

VOX Ciudad Real.

Etiquetas: , ,

92 Comentarios »

  • Ángel Manuel dice:

    Nuevo lema de la izquierda.

    NO ES FASCISMO SI LO HACEMOS NOSOTROS.

    (Este acoso a VOX es puro fascismo)

  • TUTANKABRON dice:

    Lo malo de esto es que muchas de las mujeres que se manifiestan desconocen que es la izquierda radical y el psoe los interesados y beneficiarios de estas convocatorias.

  • Aguilucho Asilvestrao dice:

    Estos pobres voxtrencos deberían defenderse de estos colectivos solicitando contra-concentraciones para hacerse notar y valer en la calle. Ánimo, salid a la calle a defender vuestros consejos retrógrados, os recuerdo que en democracia se es libre de solicitar manifestaciones y/o concentraciones para reivindicar desastres sociales y políticos. Repito, ánimo salid de vuestras calles y os veamos, que luego seguro vais con pasamontañas a las urnas para que no se os reconozca.

    • Eres un P..o Pajarraco dice:

      Te lo digo de la manera más fina que se me ocurre: VESTE A LA MIERDA.

      • Aguilucho Asilvestrao dice:

        No tengo ningún interés en ir a tu casa. Gracias..más fino imposible.

        • Ángel Manuel dice:

          Veo que tenéis bien aprendidas el terror político de los nazionalistas en Cataluña y el País Vasco.

          De ETA vamos.

          El pasamontañas lo váis a necesitar más bien vosotros porque os estáis convirtiendo en un problema de orden público para la Policia y la Guardia Civil.

          • Aguilucho Asilvestrao dice:

            Arrea,¡¡..problema de orden para policía nacional y guardia civil?. Ayer hubo varias agentes en las concentraciones de toda España.

          • Ángel Manuel dice:

            Y no hubo altercados…

            Pero cercar un Parlamento, que es inviolable por Ley, el día de votaciones es un delito.

            Cuidado que la línea es muy delgada.

            Y los vídeos que llegan de Cataluña avisan.

          • Aguilucho Asilvestrao dice:

            ..”Ayer hubo varias agentes en las concentraciones de toda España”… participando en las concentraciones y manifestaciones.

  • Aguilucho Asilvestrao dice:

    … subvenciones se dan las que se dan y estén establecidas, incluso hay subvención pública para continuidad del puto fascismo franquista.

  • TUTANKABRON dice:

    Como les duele a algunos que se acabe el chollo de las subvenciones,jajaja.

  • Hobbes de luto dice:

    Que un partido político se arrogue el término “sin complejos” para fascistear, pero sea incapaz de usar el término “violencia de género” ante un problema mundial que se podría denominar como lacra, lo define.

    Por suerte el futuro es en femenino, y a los hombres de verdad no nos asusta en absoluto.

    Vosotros mismos os volvéis a enterrar en la cueva del odio. España ni os quiere, ni os necesita.

    Adiós.

    • Ángel Manuel dice:

      Violencia familiar o doméstica.

      Que aquí la HistEria de un conflicto permanente entre hombres y mujeres sólo os lo creéis vosotros.

      Hombres de verdad??

      Ahhh, que los hombres feministas folláis mejor…

      Por eso ya hay un creciente turismo sexual femenino a Senegal, Cuba o República Dominicana.

      Qué flojos sois.

    • Astrofísico dice:

      “Por suerte el futuro es en femenino”
      Di la verdad, tu mujer te tiene amenazado o secuestrado? si es así danos una señal y llamaremos a las autoridades para que te rescaten. Bueno, pensándolo mejor, no llamaremos a nadie porque en el caso de ser un hombre el secuestrado o amenazado por una mujer, las autoridades pasan del tema. Arréglatelas como puedas monín.

  • mayor dice:

    Manifestación ni un paso atrás en igualdad.

  • Ciudadano crítico dice:

    Lo del partido Innombrable, ya no tiene nombre ni límite.Cierran el informativo de “Cuatro”(Mediaset) de Javier Ruiz por denunciar las mentiras del Innombrable y ahora resulta que van a ir de “feministas”, llamando “feminazis” a las mujeres y hombres que están y estamos contra la violencia, pero sin mentir.
    ¿De donde sacan tanta mentira, tanta bilis?

    • Ángel Manuel dice:

      Ni mentira ni bilis.

      REALIDAD.

      HABEIS EXTENDIDO UNA HISTERIA COLECTIVA ACERCA DE LAS RELACIONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

      NO SE PUEDE CULPABILIZAR NI VICTIMIZAR A TODOS LOS HOMBRES y TODAS LAS MUJERES.

      Las responsabilidades son individuales como sus consecuencias.

      ESTAIS DESACREDITADOS.

      • Ciudadano crítico dice:

        HABEIS EXTENDIDO UNA HISTERIA COLECTIVA ACERCA DE LAS RELACIONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

        falso

        NO SE PUEDE CULPABILIZAR NI VICTIMIZAR A TODOS LOS HOMBRES y TODAS LAS MUJERES.

        nadie culpabiliza a todos los hombres y estoy de acuerdo con usted en que las responsabilidades son individuales. Solo matizar que esas responsabilidades individuales, son fruto de una educación machista (ni siquiera digo “capitalista”)

        ESTAIS DESACREDITADOS.

        ¿Estamos? yo soy solo, un ciudadano sin más.

        Y ahora puede usted como siempre, “quedarse usted encima como el aceite”, contestando.

        ¡Que tenga un buen día!

        • Ángel Manuel dice:

          Por ser hombre no feminista:

          No soy ni violador, ni asesino, ni machista ni acosador ni fascista. Por mucho, que la extrema izquierda, que es lo que realmente este feminismo manipulado, lance infamias por falta de argumentos y realidad.

          Somos responsables de nuestros actos y omisiones no de nuestra educación.

          Que tratais como niños a los adultos.

          El/ La que lo hace, lo paga.

    • Darkie dice:

      Cierran el informativo de “Cuatro”(Mediaset) de Javier Ruiz por que no veia nadie ese informativo. Hasta informativos de televisiones autonomicas tenian mas share.

      Pero bueno puedes seguir mintiendo y ladrando que es lo que se le da bien al rojerío.

      • Ciudadano crítico dice:

        No tejiverse las noticias. Incluso más audiencia que La Sexta con ARV.
        Lo cierran por la censura política de Mediaset por sus críticas a las mentiras de Vox. Infórmese en Google.

        • Ángel Manuel dice:

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          Las cuentas que no le salen a Mediaset.

        • Darkie dice:

          Las fake news de El Plural, Público, … me importasn un pimiento. No existe ninguna “tergiversación” (con g y con v por favor. No mas patadas al diccionario)

          Las cuestiones no son ideologicas. Todo el mundo sabe que los grandes medios de comunicación les importa una cosa: el dinero y solamente el dinero. Cuanto mas dinero, mejor. Y todas las decisiones se basan en eso.

          En el artículo de José Alberto García Avilés, profesor del Master de Innovación en el periodismo de la Universidad Miguel Hernandez explicaba de forma objetiva (por que todo no gira alrededor de ideologías) el cierre de estos informativos y las circunstancias que rodean tanto a Mediaset como a los medios de comunicación.

          En primer lugar, no ha habido comunicado oficial de Mediaset ni explicaciones públicas sobre las razones de la decisión, lo cual denota un error de bulto en la política de comunicación de la empresa. La noticia se filtró por una web llamada “El Televisero” cuya información fue recibida por los trabajadores, cuyo aviso fue improvisado. También se sabe que representantes de los sindicatos lograron reunirse con Paolo Vasile, quien aparentemente les prometió que los profesionales de los informativos “van a ser reubicados”.

          En segundo lugar, el cierre de Noticias Cuatro revela que el interés comercial ha sido el factor determinante. Es decir, el criterio de rentabilidad se impone en una televisión privada cuyo principal propósito es mejorar la cuenta de resultados e incrementar sus beneficios. La escasa audiencia de los informativos de Cuatro parece ser la causa de esta drástica decisión, ya que son los menos vistos de las cadenas generalistas, con una media de 676.000 espectadores entre todas sus ediciones.

          En tercer lugar, la decisión revela que Mediaset carece de estrategia para transformar sus informativos: ante la crisis por la caída de audiencia, la única respuesta ha sido cerrarlos. No han tratado de renovar sus contenidos, apostar por otras alternativas ni buscar fórmulas para innovar. En vista de que no funcionaban, se han limitado a suprimirlos.

        • Ciudadano dice:

          Los informativos de Cuatro cerraron 2018 como los menos vistos de las principales cadenas generalistas. La media de todas sus ediciones fue de 676.000 espectadores y se quedó casi cuatro puntos por detrás de los de La Sexta —el segundo canal del grupo Atresmedia—. La edición con los peores datos fue la de la noche, con apenas 388.000 espectadores de media. En la segunda mitad de 2018, el liderazgo en los informativos ya no fue de TVE y Antena 3 logró situar a sus telediarios como los preferidos por la audiencia, con una media de 1.911.000 espectadores (14,4% de cuota de pantalla). La pérdida del liderazgo de los informativos de La 1 ha coincidido con la llegada de Rosa María Mateo al frente de la corporación como administradora única provisional. Por séptimo año consecutivo, Telecinco fue la cadena más vista de 2018. El canal de Mediaset creció respecto a 2017, pasando del 13,3% de cuota de pantalla al 14,1%.

  • Censor dice:

    Es lo peor, lo más infame, la utilización de una triste circunstancia, la muerte de mujeres. Hemos sabido recientemente, que el Instituto de la Mujer de Andalucía, de un presupuesto de 40 millones de euros dedica sólo 2 a ayudar a las mujeres víctimas de la violencia. El resto se va en sueldos (50.000 euros de medio, los hay de 80.000 y 30.000 euros), en despachos, coches, dietas y sepa Dios. Eso, en una región donde los defensores de esta ley de género se gastaban el dinero de los parados en prostíbulos y cocaína.

    Entre los más ardientes defensores de esta ley de género está Otegui, conocido antifascista y feminista. Bildutarras, chavistas podemitas, nacionalistas racistas, forman parte del feminismo militante. Todos son socios en el gobierno del PSOE y todos están en contra de la prisión permanente que hubiera impedido el asesinato de Laura Luelmo.

    Felicidades a VOX por poner en evidencia las mentiras de aquellos que negocian sin escrúpulos con los intereses de todos los españoles para mantener sus privilegios y prebendas, incluyendo a las mujeres que sufren y mueren.

    • Hobbes de luto dice:

      ¿Felicidades por atacar, precisamente, a las mujeres más débiles?

      Eres malo, muy malo. Pero en la raya de la enfermedad. Te has convertido en un tipo tóxico, lleno de rabia y ruindad.

      Mira, te lo digo en serio, gente como tú hace un daño terrible a la sociedad, porque tiras la piedra, escondes la mano y, cuando el incendio no se puede apagar, te quedas en la oscuridad.

      Hazte y haznos un favor, piensa las animaladas que escribes. Y, sobre todo, si estás casado y tienes hijas, no las menosprecies haciendo esto.

  • Angel Manuel dice:

    Todos recordamos lo que pasó en el 11-M.

    Y de aquellos barros estos lodos.

    Cuidado que esta izquierda con sus camaradas independentistas nos montan otro 11-M.

    Hay mucha gente entre ellos que con tal de no perder la mamandurria de la que viven nos organizan una guerra.

    Posmoderna, como la que hay en Cataluña.

    • Bichopeligroso dice:

      Eres un bicho muy muy peligroso. Tú en sí mismo eres el lodo y el barro. Tenemos que tener mucho cuidado con vosotros, pero estamos alerta. No creo que haya nada peor que un gandúl peligroso y loco de atar como tú por aquí. Incluso desde VOX deberían tomar cartas en el asunto con bichos tan peligrosos como tu, no creo que les convenga tener en sus filas semejante gusano acomplejado.

      • Yo también te quiero.

        Pero aquí ya ha pasado de todo.

        Y nuestra izquierda como nuestro separatismo son los únicos que de verdad son peligrosos.

        Ninguno de los dos acepta la realidad en su contra. Por supuesto tampoco las urnas.

        La realidad tiene que pasar por el aro de su Matrix.

        Ya hasta Francia está interesada en dirigir la política española.

        Y ese Soros, que tendrá un país a precio de saldo si nuestro Estado quiebra por su ingente deuda.

        La inestabilidad política es la ganancia de no pocos verdaderos bichos peligrosos.

  • Hobbes de luto dice:

    Sara Díaz, del colectivo Nosotras Mismas: “Hay que denunciar lo que esconden las propuestas de Vox, que niegan la violencia de género, cuestionan los instrumentos legales para combatirla y rechazan los derechos de igualdad”. Lo que más preocupa es que “partidos con posibilidad de gobernar como PP y Ciudadanos asuman este discurso”.

    • Ángel Manuel dice:

      No se puede asumir el discurso de VOX…

      Pero asumir el discurso de BILDU y GOLPISTAS…SÍ.

      • Darkie dice:

        La lista de mujeres a la que los feministas no les importó un pimiento para apoyar a ETA

        Recordarlas

        María Begoña Urroz Ibarrola (1960)
        María Jesús Arcos Tirado (1974)
        Francisca Baeza Alarcón (1974)
        María Josefina Pérez Martínez (1974)
        María Ángeles Rey Martínez (1974)
        Hortensia González Ruiz (1979)
        Dorotea Fetiz (1979)
        María José García Sánchez (1981)
        Cristina Mónica Illarramendi Ricci (1982)
        Joaquina Patricia Llanillo Borbolla (1983)
        María Dolores Ledo García (1983)
        María Dolores González Cataraín (1986)
        María José Teixeira Gonçalves (1986)
        Daniela Velasco Martínez Vidaurreta (1986)
        María Luisa Sánchez Ortega (1987)
        María Teresa Torrano Francia (1987)
        Carmen Pascual Carrillo (1987)
        Milagros Amez Franco (1987)
        María Rosa Baldellou Mestre (1987)
        Sonia Cabrerizo Mármol (1987)
        Susana Cabrerizo Mármol (1987)
        Teresa Daza Cecilia (1987)
        María Paz Diéguez Fernández (1987)
        María Emilia Eyre Diéguez (1987)
        Mercedes Manzanares Servitja (1987)
        María del Carmen Mármol Cubillo (1987)
        Matilde Martínez Domínguez (1987)
        Mercedes Moreno Moreno (1987)
        Consuelo Ortega Pérez (1987)
        Luisa Ramírez Calanda (1987)
        Bárbara Serret Cervantes (1987)
        Silvia Vicente Manzanares (1987)
        María Cruz Yoldi Orradre (1987)
        Silvia Ballarín Gay (1987)
        Esther Barrera Alcaraz (1987)
        Miriam Barrera Alcaraz (1987)
        Rocío Capilla Franco (1987)
        María del Carmen Fernández Muñoz (1987)
        María Dolores Franco Muñoz (1987)
        Silvia Pino Fernández (1987)
        Conrada Muñoz Herrera (1989)
        Carmen Tagle González (1989)
        Elena María Moreno Jiménez (1990)
        María del Coro Villamudria Sánchez (1991)
        Maudilia Duque Durán (1991)
        Ana Cristina Porras López (1991)
        María Pilar Quesada Araque (1991)
        Nuria Ribo Parera (1991)
        María Cristina Rosa Muñoz (1991)
        Vanesa Ruiz Lara (1991)
        Julia Ríos Rioz (1992)
        Margarita González Mansilla (1995)
        Josefina Corresa Huerta (1995)
        Ascensión García Ortiz (1998)
        Irene Fernández Perera (2000)
        Ana Isabel Arostegui Legarreta (2001)
        Silvia Martínez Santiago (2002)

        Nota: La primera solo tenía un año y medio y la ultima seis años y fueron asesinadas con una crueldad peor que la de un violador asesino.

        • Hobbes de luto dice:

          Si la Fiscalía hiciera su trabajo, hoy esto sería una denuncia contra ti.

          Ojalá algún colectivo feminista vea esta ruindad que has escrito y te denuncie.

          • Hobbes de luto dice:

            Es más, profundizo más en tu absoluta falta de inteligencia: muchas de esas víctimas, lo son de antes de 1975. Si en España hubiese habido un grupo feminista, la dictadura las habría metido en la cárcel.

            Vamos, que de donde no hay, no se puede sacar.

          • Ángel Manuel dice:

            Tómate la píldora de la imbecilidad:

            …Si la Fiscalía hiciera su trabajo, hoy esto sería una denuncia contra ti.

            Ojalá algún colectivo feminista vea esta ruindad que has escrito y te denuncie…

            PERO HAZLO TÚ VALIENTE.

            NO TIRES LA PIEDRA PARA ESCONDER LUEGO LA MANO.

            Tampoco se manifestaron estas feministas cuando asesinaron a Diana Quer…

            Si es que somos nosotras las mujeres…y las otras.

            Tú mismo haces esa distinción tan sectaria.

  • Darkie dice:

    Los colectivos feminazis, feministas de género o feministas marxistas dejan en evidencia dos cosas:

    1. Que las manifestaciones solo alientan la violencia contra un partido que ha decidido que el dinero público debe ir íntegro a las víctimas del maltrato sin hacer distinciones sexistas o de edad y no en crear instituciones inútiles y que solo sirven para el enchufismo

    2. Que a estas asociaciones y demas instituciones del enchufismo no les interesa en absoluto las beneficiarias de las reformas pasadas, presentes y futuras en favor de la igualdad entre hombres y mujeres si no que las feministas solo lo sean si están enmarcadas en el espectro ideologico del marxismo cultural.

    3. Que niegan rotundamente la existencia y los actos de cualquier feminista con ideología diferente a la que pregonan. Ejemplo de ello es Mercedes Formica, gaditana, falangista y feminista que logró reformar el Código Penal durante el franquismo para suprimir un montón de leyes que discriminaban a la mujer. Siendo así, que esta feminista ha hecho mas por la mujer en España que todas las feministillas actuales. Tal fue el agradecimiento de este feminismo que la silenciaron, quitaron bustos y calles en su Cádiz natal e intentaron ocultarla.

    https://twitter.com/joveneuropeo/status/881955409640267776

    Decía Mahatma Gandhi que la verdad aunque sea de una minoría de una sola persona, sigue siendo la verdad.

    • Ángel Manuel dice:

      Lo he visto.

      Eres un cachondo…

      Vosotros fijáis de lo que hay que hablar o no en la opinión pública, y cuando no os interesa, lo que se diga cuando se habla de lo que no queréis, es Fake News.

      Nivelazo democrático y racional!!!

  • Hobbes de luto dice:

    Lidiad con esto voxeros y, a ver si sois capaces de ligar más de dos renglones sin berrear. He parado a escribir un poco con lo que he oído y leído hoy de ese juez prevaricador que se saltó la custodia de un niño, y que tenéis de amo en Andalucía :

    Si algo tiene bueno VOX, es que ha sacado de la judicatura al impresentable Francisco Serrano, quien manejando un lenguaje muy falso y odioso hoy en el Parlamento andaluz, ha dicho que “Vox ha sido la herramienta democrática que ha puesto fin al régimen socialista”.

    Vox, palanca del trifachito, solo ha hecho una cosa que en Democracia se llama juntar votos para ganar a la lista más votada. Algo absolutamente legal, pero cuando no lo hacen ellos lo llaman “okupar”. Pero olvida este lelo que en Andalucía, como en cualquier otra comunidad, solo había lo que la mayoría de votos, o mayoría parlamentaria han decidido. O sea, un gobierno elegido democráticamente durante 36 años (sin entrar en otras cosas). El régimen de España se acabó en el 75, el régimen, no sus adeptos.

    Este individuo, que me provoca arcadas, en vez de hablar de la Sanidad, la educación, las carreteras… o cualquiera de las competencias andaluzas, ha comenzado hablando de la defensa de las tradiciones y símbolos españoles, como si fueran competencia de la Comunidad andaluza los coños de las andaluzas, o las conciencias de los andaluces, a su patriotismo. Esto es muy de cura viejo. Meterse donde nadie les llama y adoctrinar.

    De nuevo sale la mierda esta de la “defensa sin complejos” de los valores y principios “morales y éticos” de los españoles indignados (quién es este elemento para decir que los españoles estamos indignados, acaso está él en la cabeza de los 46 millones. Acaso está en la cabeza de los 8 millones de andaluces. Pero si solo representa un 3,5 del voto) que dice que han visto cómo “se han tirado por la borda, acogiendo las imposiciones de la dictadura ideológica de una izquierda intrusiva y totalitaria”. Menudo lenguaje propio de Goebbels.

    A ver pajarraco, España es una Democracia desde que se murió Paca la Culona. QUE NO TE ENTERAS. No hay dictaduras ideológicas, más allá de lo que sueltan algunos curas ultras en sus homilías. No se adoctrina a menores en los colegios públicos, no se adoctrina a funcionarios en la administración. SOLO SE ADOCTRINA EN IGLESIAS Y COLEGIOS PRIVADOS. Y, encima, somos tan gilipollas que os lo pagamos entre todos.

    Pero bueno, sigue diciendo: “Hemos sido necesarios para el cambio, cuestión que desde Ciudadanos parece ser que no se ha llegado a entender. NO, no sois necesarios para el cambio. Sois necesarios para que quien ha perdido las elecciones sea presidente. Y NO, NO vais a cambiar ni una sola ley porque, o no son competencia de la Junta de Andalucía, o necesitan una mayoría parlamentaria que no podéis juntar los del Trifachito. Así es que solo seréis como los cohetes, que hacen pum y se apagan. Estas elecciones que vienen os van a poner en vuestro sitio, porque los españoles NO quieren volver a 1939, que es vuestro terreno natural. Estamos en 2018 y hay un 52% de mujeres que PASAN de vosotros.

    Se ha permitido el lujo de darse autobombo, como juez de familia, a la hora de atacar a la violencia de género, sin referirse a la sanción que tuvo por hacer justo lo contrario. Y se ha arrogado la representación de los españoles y andaluces que están cansados de ver el continuo recorte de derechos y libertades con el pretexto de perspectivas ideológicas, y que además no han tenido ningún resultado positivo para ningún colectivo al que se decía que beneficiaban”. O sea, un ridículo 3,5% que no les sirve para nada y habla de que representa a TODOS LOS ESPAÑOLES Y ANDALUCES. De ellas dice poco….qué asco les debe tener .
    Otra de sus mentiras ha sido cuando ha dicho: “Representamos a andaluces que también quieren una justicia de calidad que responda a los principios de independencia, objetividad e imparcialidad y no contaminada por la perspectiva ideológica de género”. Como si el 96,5 restante de los andaluces quisiera una Justicia de mierda. DE VERDAD QUE NO SE PUEDE SER MÁS RUÍN.

  • Angel Manuel dice:

    Para quien no conozca al Juez de Familia Serrano.

    Entrevista de Quintero:

    https://youtu.be/Btvd2YOUz74

    En sentido común, que es lo que temen los progres, como el Juez Calatayud.

    https://youtu.be/z_HJ2bFFVIQ

    CUANDO SE HABLA DESDE EL SENTIDO COMÚN LA GENTE EMPATIZAMOS.

    Y ESO ES LO QUE TEME ESTA IZQUIERDA QUE HA PERDIDO HACE MUCHOS AÑOS EL NORTE.

    • Cuando se habla desde el sentido común, se conecta con la realidad de las personas…y ay!!! Eso no puede consentirse porque eso es muy peligroso para quienes pretenden manipularnos.

      Nadie puede encontrar con su experiencia y conocimiento explicación a la violencia.

      Eso lo tienen que hacer las ideologías.

      Las ideologías piensan por nosotros, pero no dejan que pensemos por nosotros mismos.

  • Charles dice:

    ‘VOX’ intenta que confundamos la ‘violencia de género’ con la ‘violencia doméstica’. El partido de ultraderecha repite constantemente una serie de bulos o desinformaciones sobre la ‘violencia de género’, como las denuncias falsas (no son el 87%, sino el 0,01% del total), no son asesinados más de veinte hombres al año (47 hombres asesinados en los últimos seis años), no hay más de cuarenta niños que son víctimas en el ámbito doméstico (24 menores de 20 años en 2017), tampoco son mayoría los extranjeros que matan a sus parejas o exparejas (38,3% extranjeros y 61,7% españoles), etc., etc.
    La violencia de un hombre contra una mujer en una sociedad estructurada que ejerce violencia contra las mujeres es ya propia del delito. Es decir, no hace falta probar esta parte subjetiva que se llama la intención del delito en estos casos de violencia. Y, por tanto, no existe trato discriminatorio.
    Lo que ocurre es que ahora ‘VOX’ intenta hacer tambalear estos conceptos socialmente ya aceptados….

    • Es que lo que decís vosotros es una barbaridad.

      Que las razones por las que una mujer es maltratada o violada o asesinada es sencillamente ideológica.

      No hay razones de celos, discusiones de pareja, económicas, de educación de los hijos…

      Llevar la ideología al ámbito de pareja o familiar es una bomba de relojería.

      Y además, no sólo las mujeres son las víctimas, también pueden serlo los padres y madres, los abuelos, los hermanos.

      Por eso no hay violencia de género, sino doméstica.

      Estáis tratando de que comulguemos con ruedas de molino, cuando todos sabemos que en el entorno de pareja o familia las circunstancias por las que se pueden cometer delitos son muy variadas.

      Os interesa dividir a las personas y que piensen como queréis que piensen.

      Puro fascismo.

  • Cr16 dice:

    La violencia contra el fascismo siempre esta justificada

  • Hobbes de luto dice:

    No sé si alguna vez habéis visto al periodista de El Intermedio llamado Gonzo. Un tipo al que le tienen alergia los mentirosos, sean del partido que sean. Hoy le ha preguntado a representante de V.X. en el Parlamento andaluz lo siguiente:

    ¿Sabe usted cuántas mujeres hay ahora mismo en Andalucía que tienen que ser vigiladas por las Fuerzas de Seguridad para proteger su seguridad?”.

    Su repuesta temblorosa (de cobarde pillado in fraganti) ha sido:

    “Yo me muevo con datos y aunque no lo sé exactamente se lo puedo decir mañana…”

    Pero como Gonzo sabe eso desde hace mucho tiempo le ha dicho: “Son 15.000 mujeres.

    Como era de esperar, el ex juex ultra ha salido por peteneras: “Me pregunta usted ahora mismo cuántos hombres están siendo detenidos o cuántas son las mujeres que están sufriendo maltrato en este momento, y hay momentos en el que esas respuestas no se pueden dar si no se tiene el dato perfectamente preparado”.

    O sea, el partido ultraderechista V.X. quiere eliminar las leyes sobre Violencia de Género sin saber las mujeres que deja en manos de sus asesinos, violadores o maltratadores.

    CON UN PAR!!

    El día de hoy está dejando perlas estupendas sobre los ultraderechistas y su odio a las mujeres.

    Repito por si alguien se lo ha pasado: 15.000 mujeres necesitan ayuda de las F.S.E. en Andalucía porque detrás hay un HIJO DE PUTA, al que me niego a llamar hombre, que las quiere matar, violar o maltratar.

    15.000 mujeres. Ahora me decís cuántos hombres están siendo controlados por las F.S.E. en Andalucía y que corran riesgo de ser violados, maltratados o asesinados por mujeres. ESTOY ESPERANDO!!!!

    • Hobbes de luto dice:

      Pero al loro lo que dice el secretario de los ultras:

      “El secretario general de la formación ultradererechista, Javier Ortega Smith, asegura que los donativos fueron “transparentes” y que se encuentran publicados en la página web del partido”.

      Además es un buen momento para recordar que la Audiencia Nacional archivó las denuncias falsas sobre financiación ilegal de Podemos.

      En fin que debemos redefinir el término “sin complejos”. HALA PONME OTRO CUBATA!!!

  • Tagore dice:

    Angel Manuel solo sabes hablar de eta, de los catalanes de maduro de venezuela, no conoces un grupo de exilio irani con antecedentes terroristas? te suena de algo? Deja ya esa actitud matonil que os caracteriza a los simpatizantes del criminal y golpista franco

  • Hobbes de luto dice:

    Enhorabuena a los andaluces. Ya tenemos 12 diputados ultras que cobrarán casi 5000 euros al mes de la autonomía andaluza solo para decir que quieren cerrar la autonomía andaluza.

    Y de paso putear a las mujeres.
    Plas, plas, plas.

    • Cobrarán por trabajar. Y la izquierda teme que lo hagan, porque protagonismo en los medios tendrán.

      Y claro, a todas las mujeres no van a putear…a las madres, esposas, abuelas, hijas, sobrinas, primas, tías, amigas, compañeras de trabajo, vecinas, desconocidas, etc. NO.

      • Controlar las subvenciones a las innumerables asociaciones feministas que deberán rendir cuentas de lo que hacen o han hecho con ese dinero….pues VOX imagino que dará caña al nuevo gobierno andaluz.

        Mucho me temo que eso les da miedo.

        Lo de los cursos de formación de la Junta, tiene la pinta de no quedarse sólo ahí.

        Casi cuarenta años de chiringuitos…uffff.

        Si hay delitos hay nervios…

    • Pohai dice:

      Los verdaderamente culpables de este estropicio político en Andalucía han sido ese casi 50% que no fueron a votar. El resto de comunidades debemos aprender de los errores.

      • Claro, es que la izquierda ha dejado de ser la izquierda para ser femi-supremacistas (los votantes de izquierda también pueden ser presuntos culpables, se divorcian, son hijos o madres de ellos), han sido vendidos en un ERE por sus sindicatos, no les basta con la miseria del PER y quieren trabajo estable, son patriotas españoles y les revienta la indignidad con que la izquierda defiende su Nación, etc, etc, etc…

      • Hobbes de luto dice:

        Pohai, lo de Andalucía ha sido un jarro de agua fría en la cara de los que se creen que poniéndose de lado se arreglan las cosas, o que a ellos no les afecta.

        Es el momento de ser prácticos y pensar que lo que viene, es tan corrupto o más que lo que hay (Y teniendo la cara dura de decir en público que no, que ellos vienen a arreglar la corrupción cuando han nacido de la mamandurria del PP). Con una diferencia interesante, vienen a órdenes de los ricos sin escrúpulos tipo Trump o Putin a cerrar todo aquello que nos hace posible seguir viviendo: Sanidad pública, Educación pública, políticas sociales publicas.

        Fijaos en cómo se contradicen, sus máximos apoyos en Almería han sido los ricachones ultraderechistas dueños de viveros (Hay una serie de A3 que los retrata muy bien). Ahora quieren echar a 52.000 seres humanos de Andalucía y de España ¿Quién puede ser tan imbécil de echar a la mano de obra barata que les hace ricos? Pues ellos, los de V.X.

        Es el momento de susto o muerte. Ahora me viene a la cabeza Ciudadano en Blanco, quien gracias a sus propuestas de boicotear y no ir a votar porque todo es una mierda, ha puesto su granito de arena para que pasen cosas como lo de Andalucía. Felicidades!

        Así es que, señores, o se vota a los partidos corruptos que mantienen un mínimo de Estado Social y Democrático de Derecho, o volvemos al 39 donde la corrupción era la base legal. En sus manos va a estar la papeleta. Y nunca mejor dicho. Es muy duro y triste escribir esto, pero con los pies en el suelo, es lo que hay que hacer. Sin renunciar a decirle a los partidos que son unos sinvergüenzas que se han dedicado a sí mismos, que han robado, que han hecho leyes para su propio consumo y que NO han tenido en cuenta las necesidades de la ciudadanía. Pero tenemos que ser prácticos: La Italia de Salvini, los nazis en Alemania o Austria, los chalecos amarillos en Francia ¿Para qué están sirviendo, sino para crispar, para odiar, para violentar, o para frenar la Democracia? ¿A quién le vienen bien estos grupos fascistas o nazis?

        Respóndanse, con banderas de España y principios morales y éticos patrioteros desfasados se asfaltan los baches, se hacen centros de salud, se arreglan colegios, se terminan auditorios abandonados, se arreglan reventones de tuberías, se cuida de las miles de mujeres maltratadas? Yo tengo claro que NO.

        • Ángel Manuel dice:

          También tienes claro que hay que perseguir y difamar a los que están hartos de tanta giliprogrez insolente con la realidad y el sentido común.

          TREINTA Y SIETE AÑOS DE RÉGIMEN SOCIALISTA EN ANDALUCIA.

          Y MILES DE MILLONES DE EUROS QUE VAN A SALIR DE CORRUPCIÓN.

          Lo del PP va a quedar en calderilla.

  • Hobbes de luto dice:

    Ante la obsesión, repetición:

    Pohai, lo de Andalucía ha sido un jarro de agua fría en la cara de los que se creen que poniéndose de lado se arreglan las cosas, o que a ellos no les afecta.

    Es el momento de ser prácticos y pensar que lo que viene, es tan corrupto o más que lo que hay (Y teniendo la cara dura de decir en público que no, que ellos vienen a arreglar la corrupción cuando han nacido de la mamandurria del PP). Con una diferencia interesante, vienen a órdenes de los ricos sin escrúpulos tipo Trump o Putin a cerrar todo aquello que nos hace posible seguir viviendo: Sanidad pública, Educación pública, políticas sociales publicas.

    Fijaos en cómo se contradicen, sus máximos apoyos en Almería han sido los ricachones ultraderechistas dueños de viveros (Hay una serie de A3 que los retrata muy bien). Ahora quieren echar a 52.000 seres humanos de Andalucía y de España ¿Quién puede ser tan imbécil de echar a la mano de obra barata que les hace ricos? Pues ellos, los de V.X.

    Es el momento de susto o muerte. Ahora me viene a la cabeza Ciudadano en Blanco, quien gracias a sus propuestas de boicotear y no ir a votar porque todo es una mierda, ha puesto su granito de arena para que pasen cosas como lo de Andalucía. Felicidades!

    Así es que, señores, o se vota a los partidos corruptos que mantienen un mínimo de Estado Social y Democrático de Derecho, o volvemos al 39 donde la corrupción era la base legal. En sus manos va a estar la papeleta. Y nunca mejor dicho. Es muy duro y triste escribir esto, pero con los pies en el suelo, es lo que hay que hacer. Sin renunciar a decirle a los partidos que son unos sinvergüenzas que se han dedicado a sí mismos, que han robado, que han hecho leyes para su propio consumo y que NO han tenido en cuenta las necesidades de la ciudadanía. Pero tenemos que ser prácticos: La Italia de Salvini, los nazis en Alemania o Austria, los chalecos amarillos en Francia ¿Para qué están sirviendo, sino para crispar, para odiar, para violentar, o para frenar la Democracia? ¿A quién le vienen bien estos grupos fascistas o nazis?

    Respóndanse, con banderas de España y principios morales y éticos patrioteros desfasados se asfaltan los baches, se hacen centros de salud, se arreglan colegios, se terminan auditorios abandonados, se arreglan reventones de tuberías, se cuida de las miles de mujeres maltratadas? Yo tengo claro que NO.

    • Darkie dice:

      Buen resumen de pajas mentales y bilis. La autocritica y la verdad ya si eso para mas tarde. [Nota: ya estaban en proceso. Lo unico que dice VOX es que los funcionarios deben cumplir con las obligaciones de la Ley de Extranjeria para no seguir reteniendo por motivos ideologicos los papeles exigidos por la Policía]

  • Cr16 dice:

    Con esa gentuza nazi no hay lugar al dialogo……

    Accion directa contra la ultraderecha

    • Ángel Manuel dice:

      Justifiquemos la violencia política!!!

      Si por algo os encanta ETA.

    • Darkie dice:

      Mientras vox apuesta por la concordia y el dialogo, la ultraizquierda parece emperrada en volver a la epoca del terrorismo y del miedo

      Por eso os votan menos, la gente huye de locos psicopatas como tu

      • Hobbes de luto dice:

        Mira Darkie cero a la izquierda, esto es de un grupo de wathsapp que han pillado los de El Diario y al que te puedes apuntar sin problema (Como en EEUU con Trump, la mala hierba crece que se las pela). Todo concordia y diálogo:

        “Tengo todo el derecho del mundo a ser racista”

        “Tengo todo el derecho del mundo a ser racista, aunque yo prefiero considerarme clasista”, explica el enlace con el chat cuando se le pregunta si esos ataques indiscriminados a los inmigrantes, basados en noticias falsas y en datos sin contrastar, son o no claramente racistas. Y, en consonancia con las explicaciones que se ofrecen en los movimientos contra la inmigración en los países ultranacionalistas, este usuario de la red comparte que el islam amenaza a la cultura y las tradiciones españolas. “Yo soy admirador de Trump, de Gadafi y de De Gaulle porque hacen y dicen lo que les da la gana”, enfatiza. Reconoce que el odio al migrante le ha costado la amistad con tres amigos de WhatsApp, uno extremeño, otro catalán y un gallego, pero no se baja de esos planteamientos. “No hago selección de los mensajes que me llegan del grupo, rápidamente los reenvío todos sin contrastar”, admite.

        El grupo tiene como referentes a un destacado ramillete de columnistas y de comentaristas radiofónicos, cuyos artículos son reenviados íntegramente, tanto en formato texto como en archivos audiovisuales. Los más reiterados son Carlos Herrera, Hermann Tertsch, Antonio Burgos, Enrique de Diego, Alfonso Ussía y Federico Jiménez Losantos, todos ellos defensores de las esencias conservadoras, y algunos reconocidos partidarios de Vox.

        El responsable de redes sociales de Vox, Rafael Bardají, mantuvo sus primeros contactos formales con Steve Bannon en abril de 2018, y tras una reunión entre ambos en Washington anunció que el jefe de la campaña de Trump se unía al equipo de Vox por considerarlo “un partido basado en la soberanía y la identidad del pueblo español (…) dispuesto a defender sus fronteras”. Bannon está tejiendo en Europa una poderosa red de formaciones políticas de extrema derecha prestando similar respaldo que el obtenido por Vox a líderes como Le Pen en Francia o a Salvini, en Italia, entre otros muchos.

        Vomitivo.

        • Darkie dice:

          ¿Püblico? ¿El Plural? ¿el panfletario de “Nachojcolar”?

          En el regimen franquista habia mejor calidad informativa que ahora. Allí por lo menos emitian la verdad que les interesaba. Solo se censuraba, salía ciertas verdades.

          Ahora se reunen los psicopatas de los periodistas y redactores de los “Pravda” españoles para inventar y falsificar noticias tan tranquilamente.

          Salía Ana Pastor en la Sexta que el medio “Newtral”, que según ellos hacen fact-checking había publicado que Abascal y Bonilla se iban a reunir ese mismo día. Y luego claro, empieza a hacer el ridiculo la Pastor

          https://twitter.com/periodistadigit/status/1085839145174368256

          En fin si te resulta vomitivo las fake news, espero que sea aún mas ese aprecio de psicopata mental que tienes por los etarras.

  • Hobbes de luto dice:

    A ver?

    “espero que sea aún mas ese aprecio de psicopata mental que tienes por los etarras.”

    Eso es a mí? JAJAJA.

    • Ángel Manuel dice:

      A quién va a ser.

      LA BANALIZACIÓN DE HOBBES CON BATASUNA

      Hobbes dice:

      23 octubre, 2017 a las 17:19

      Todavía quedan descerebrados que niegan los palos fuera de lugar y sin medida que se dieron el día de las votaciones en Catalunya…es tan ruín…empezando por el embustero de Dastis en la BBC.

      Menos mal que las redes sociales “aún” no tienen censura..a ver cuánto dura.

      Por cierto, que ojalá y a esos pocos que no midieron el uso de la fuerza estando de uniforme se les aplicara el mismo rasero que a los 8 de Alsasua, o al animal que le pegó una patada a un Guardia Civil que estaba en el suelo. Igual para todos. No defiendo a nadie que use la violencia. A nadie.

      Os recuerdo que, por un riña de discoteca entre irracionales de un lado y otro, hay varios jóvenes encarcelados en Alsasua como si fueran terroristas….im-prezionante que diría el de Ubrique. Animales, burros, descerebrados, gañanes…cualquier adjetivo se queda corto para definir a esos bichos que se liaron con los Guardia Civiles que estaban también de copas con sus parejas, pero ¿Terroristas?…Creo que hay contusiones, un labio roto y un esguince. Para esos ocho jóvenes se piden 375 años…y 41.100 euros. Y SI SE LEEN BIEN LAS NOTICIAS HUBO CHULERÍA POR AMBOS LADOS.

      En este momento a los trolls de MCR les está estallando la cabeza. Hala a por gasolina…

      ****

      Y Hobbes encomendándome al mundo ETARRA.

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      http://www.miciudadreal.es/2017/01/25/el-pp-pide-la-identificacion-de-los-perros-mediante-adn-y-una-patrulla-verde-con-agentes-de-paisano/

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      Y ES QUE HOBBES ES UNO DE ESOS QUE VA DE ANTIFASCISTA PERO EL MÁS FASCISTA QUE NADIE EN MCR.

  • Hobbes de luto dice:

    El mentiroso de Ortega Smith de V.X.: “El 97% del presupuesto del Instituto Andaluz de la Mujer se va en burocracia”.

    Ni siquiera se acerca. El presupuesto de funcionamiento absorbe el 52,8%, pero es que, además, en esas cifras van incluidas las ayudas a las víctimas de violencia de género. MENTIR SALE BARATO EN ESPAÑA.

    El Instituto Andaluz de la Mujer aporta varios ejemplos con su partida presupuestaria:

    Servicio integral de atención y acogida a víctimas: 6,9 millones €
    Ayudas económicas a mujeres víctimas violencia género: 1,9 millones €
    Atención psicológica: 190.000 €

    También dan atención jurídica a víctimas de violencia machista, colaboran con asociaciones que trabajan para combatirla… Y desarrollan otras políticas encaminadas a fomentar la igualdad y proteger los derechos de la mujer

    La declaración de Ortega Smith es FALSA. Comprobado con datos del propio presupuesto de la Junta de Andalucía y del Instituto Andaluz de la Mujer para el año 2018. Ambos están publicados en la página web de la Junta.

    Por suerte, la prensa seria se dedica a buscar la verdad.

    Siguen obsesionados con las mujeres. Debieron salir de una burra…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.