El PSOE de Almadén peguntará al Gobierno de Cospedal sobre la privatización del Centro de Mantenimiento de Carreteras

El secretario general del PSOE de Almadén, Siro Ramiro, ha avanzado la intención de los socialistas de pedir explicaciones al Gobierno de Castilla-La Mancha sobre las intenciones de privatización del Centro de Mantenimiento de Carreteras que existe en la localidad.

Para Ramiro, “resulta asombroso que pasado un mes desde que denunciamos la privatización de este centro y pese a que el alcalde, Carlos Rivas, fue preguntado al respecto en el último pleno ordinario, aún no haya hecho ninguna gestión que aclare las razones de esa intención del Gobierno de la señora Cospedal”.

El líder de los socialistas almadenenses explica que el Centro de Mantenimiento de Carreteras de Almadén es el único de la provincia de Ciudad Real que va a privatizar Cospedal con el visto bueno del alcalde de Almadén y su socia de gobierno de ACIAL. Este centro se suma a otros de las provincias de Toledo, Cuenca y Guadalajara, y donde en los municipios afectados como es el caso de Quintanar de la Orden y Molina de Aragón, los alcaldes del PP sí han mostrado públicamente su desacuerdo con la decisión de privatizar los Centros de Mantenimiento de Carreteras.

Lamenta Siro Ramiro que el alcalde de Almadén haya vuelto a demostrar que “antepone sus intereses partidistas ante sus jefes del PP en lugar de defender un servicio público que va a ser entregado a manos privadas para hacer negocio con el mismo”.

A tenor de esa actitud, el dirigente socialista ha calificado de “vergonzoso” que Carlos Rivas haya sido “el único alcalde del PP que además de no estar al tanto de este asunto no ha sabido aprovechar la reunión que mantuvo hace escasos días con el delegado provincial de la Junta de Comunidades para pedirle explicaciones sobre el penúltimo ataque a la dignidad de un pueblo y una comarca que va a perpetrar el PP”.

“Una vez más, tendremos que denunciar este caso y emprender las medidas que estimemos oportunas para que al menos los ciudadanos sean conscientes de quién es el único partido que defiende los intereses de los ciudadanos”, ha dicho Ramiro, y para ello ha avanzado la presentación de cuantas iniciativas que estén a su alcance para que el Gobierno de Cospedal ofrezca las explicaciones pertinentes en las Cortes de Castilla-La Mancha, algo que hará a través de las iniciativas que presenten los diputados regionales de la provincia de Ciudad Real”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img