Argamasilla de Calatrava: Javier Patiño, ganador del I Maratón Oretania de fotografía digital

Javier Patiño Gallego, de Argamasilla de Calatrava, ha sido el ganador absoluto del I Maratón ‘Oretania’ de Fotografía Digital que tenía lugar, precisamente, en la localidad mencionada bajo la organización conjunta de la Asociación ‘Amigos del Baile’ y el Grupo de Comunicación Oretania.argmasilla_amigos-del-bailes

El plantel lo completan, con el segundo premio, María del Prado Manzanares, procedente de Almodóvar del Campo y, dentro de la categoría de menores de 16 años, Illán Mejido Fernández, de Puertollano.

Estos tres autores recibirán sus respectivos premios a lo largo del presente mes de julio, coincidiendo con el acto de presentación del libro ‘Paisajes rabaneros’, que recogerá las 173 fotografías presentadas al término del maratón por la quincena de personas que tomaron parte.

El evento se desarrollaba el pasado 31 de mayo, día de Castilla-La Mancha, por espacio de nueve horas en las que los fotógrafos aficionados tuvieron la oportunidad de trabajar sus conocimientos con vistas a captar las mejores instantáneas.

De hecho, los miembros del jurado han testimoniado la gran labor de los participantes, tanto por técnicas empleadas, como por los motivos y los encuadres que fueron retratados.
En cuanto a los premios, el primero consiste en un viaje de fin de semana para dos personas con alojamiento en un hotel de cuatro estrellas del territorio nacional, en régimen de pensión completa. El segundo incluye un lote de productos. Y respecto al único premio de la categoría para participantes de hasta 16 años, se entregará otro lote de productos adecuado para estas edades.

Además, los tres ganadores recibirán el correspondiente diploma acreditativo, un trofeo y, por último, un ejemplar del libro que, como queda dicho, se va a editar con todas las fotografías presentadas.

De esta publicación paralela se va a encargar Ediciones C&G, del Grupo de Comunicación Oretania, cuyos beneficios de venta al público en general contribuirán a la financiación de las actividades de la Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’.

Los organizadores del I Maratón ‘Oretania’ de Fotografía Digital expresan su agradecimiento a todos los participantes, les felicitan por su interesante labor durante toda la jornada y confían en que vuelvan a intentarlo en próximas ediciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img