Inaugurada la Feria del Pequeño Comercio de Miguelturra

Nota municipal.- La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada por el concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, además de miembros de la Corporación Municipal, ha inaugurado la VIII Feria del Pequeño Comercio que organiza la Asociación del Pequeño Comercio y que va a tener sus puertas abiertas hasta el domingo, 4 de septiembre, en el CERE (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas).
miguel
Sobrino quiso felicitar al pequeño comercio de la localidad «por contribuir al desarrollo socioeconómico de nuestra ciudad, para el que sois imprescindibles» y destacaba el buen trabajo que realizan desarrollando «muy buenas iniciativas». Victoria Sobrino les animaba a dar un salto más, conjuntamente con la administración, y a «iniciar una estrategia comercial, integral y de carácter anual donde todas estas iniciativas tengan una continuidad en el tiempo».

Una estrategia para la que, aseguraba, no sólo contarían con el apoyo del ayuntamiento sino también de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava que, indicaba «va a incentivar el pequeño comercio en todo el Campo de Calatrava, con estrategias comerciales entre todos los municipios que conforman la Asociación».

La alcaldesa incidía en la necesidad de empezar a trabajar conjuntamente y ofrecía dos propuestas para «poder promocionar, incentivar y animar el comercio de proximidad». Por un lado, la creación de un directorio comercial «para que todos nuestros vecinos y vecinas conozcan la realidad comercial de la localidad y qué servicios se están prestando» y por otro lado, «empezar a trabajar en un portal comercial, en una estrategia también de marketing y de publicidad». Por último, Sobrino quiso reiterar el apoyo del Ayuntamiento a la asociación y sus felicitaciones «por todo el trabajo que hacéis para apoyar el desarrollo socio económico de nuestra ciudad».

La VIII Feria del Pequeño Comercio permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre en las instalaciones del C.E.R.E. ubicado en la Plaza Doctor Fleming. El horario de apertura durante las jornadas del viernes y el sábado será de 11:00 a 14:30 horas en horario de mañana y de 18:00 a 00:00 horas en horario de tarde y noche. El domingo la feria permanecerá abierta sólo por la mañana desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Esta octava edición de la Feria del Pequeño Comercio cuenta con numerosas actividades como: desfile de moda, una exhibición de adiestramiento canino, música y danza, talleres de punto y ganchillo y animación para niños con castillos y talleres. Además, también habrá una barra de bar que correrá a cargo de El rincón de la Paella y carpas para los establecimientos participantes.

Otro de los puntos fuertes de esta feria serán los sorteos, puesto que, además del sorteo de un jamón y un queso que se realizará el sábado a las 23:00 horas; el domingo se sorteará un viaje entre los tickets de compra realizados entre todos los establecimientos participantes a las 13:30 horas.

La Feria del Pequeño Comercio en Miguelturra cuenta con un gran apoyo por parte de la ciudadanía miguelturreña y ya se ha consolidado como una cita obligada en los días previos al inicio de las Ferias y Fiestas Patronales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img