El tiempo en Ciudad Real: finde de carnaval estable

convientofrescoLlega un fin de semana importante para todos aquellos que vayan a celebrar el Carnaval en la provincia de Ciudad Real y para ellos tenemos buenas noticias: el fin de semana va a transcurrir con tiempo estable y temperaturas muy muy suaves. Así serán sábado y domingo:23-02-17_4


Sábado 25 de febrero

Este sábado el sol va a ser el protagonista de la jornada con cielo muy despejado, algunas nubes altas sin importancia, y todavía quizás algún resto de calima pero ya si miramos ariba lo veremos todo mucho más azul. A primeras horas nos podríamos encontrar con algunos bancos de niebla que serán más probables en el SW de la provincia. El viento soplará flojo en general y las temperaturas mínimas van a bajar, con una noche más fría, pero las máximas no cambian y un día más los termómetros estarán por encima de lo que sería normal para estas fechas, marcando más de 15ºC en la mayoría de localidades a primera hora de la tarde:

23-02-17Domingo 26 de febrero

En la jornada del domingo no tendremos grandes cambios. Sí habrá más nubosidad de tipo bajo, más abundante en el sur y oeste, y brumas y bancos de niebla por la mañana que tenderán a disiparse desde media mañana, más probables en La Mancha y en el valle del Guadiana. Exceptuando esto, después quedará una jornada con sol y nubes altas.

Las temperatura smínimas podrán subir un poquito estando más cerca de los 5ºC, pero las máximas descenderán ligeramente y ya sí va a costar más pasar de los 15ºC, que no es ni mucho menos mala temperatura:

23-02-17_4

Para los siguientes días no se ven sobresaltos. La inestabilidad que os comentábamos en anteriores previsiones para el martes-miércoles prácticamente se ha esfumado y aunque tendríamos algunas nubes, no se prevén precipitaciones (de momento no se ve más allá de alguna llovizna puntual), por lo que la segunda parte de este Carnaval también transcurriría tranquila. Quizás lo más destacable sería unas temperaturas un poquito más bajas. Lo iremos viendo todo esto en las siguientes predicciones del tiempo donde ya empezaremos a comentar un poco la tendencia para el siguiente fin de semana que se celebra el Domingo de Piñata en la capital ciudarrealeña. Mientras tanto, nos vemos en Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img