Inicio » Ciudad Real

Un periodismo exquisito para disfrutar de lo bueno de Ciudad Real

- 21 septiembre, 2017 – 09:304 Comentarios

Hacía tiempo que el periodista ciudadrealeño Jorge Ureña le daba vueltas a la cabeza, fantaseando con una revista que guiara a los lectores por los recovecos de la buena vida de Ciudad Real, que la hay, y mucha. Este miércoles, y tras meses de trabajo, Ureña ha presentado en el restaurante Carmen Carmen el producto de sus esfuerzos, la revista gratuita “Exquisitios”, un proyecto editorial en el que toman parte otros diez aventureros del  turismo, el vino, gastronomía y la restauración.
exquisitos1
Durante la presentación del número cero, Ureña ha explicado que “Exquisitios” pretende realzar el potencial gastronómico y turístico de la provincia de Ciudad Real mediante una revista muy cuidada en todos sus detalles, desde el diseño hasta la calidad de sus textos pasando por la temática de sus reportajes.

exquisitos2

“Exquisitios”se podrá encontrar en los mejores restaurantes, bares y centros de estética de las grandes ciudades de la provincia. En su primera edición incluye, entre otros contenidos, reportajes sobre el restaurante “El Bodegón” de Daimiel, un homenaje al desaparecido José Carlos Macías,  jefe de cocina del Miami Park de Ciudad Real, reseñas de productos agroganaderos y secciones dedicadas al vino, la enología, el queso manchego o el azafrán. ¡Mucha suerte amigos!

exquisitos4exquisitos5exquisitos3exquisitos6

 

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.