Cerca de 30 establecimientos pariciparán en la Semana de la Tapa de Alcázar de San Juan

El patio central del museo Casa del Hidalgo  ha sido el lugar elegido para presentar la semana de la tapa que se celebra del 14 al 22 de junio en Alcázar de San Juan. Esta iniciativa viene de la mano del sector de la hosteleria, ASECEM y la concejalia de Comercio y turismo de nuestra localidad.
alcazar_tapa
Según estimación de Víctor García Chocano representante de los hosteleros alrededor de 30 establecimientos van a participar en esta semana de la tapa cuyo precio esta en 1,80 euros.

Las tapas elaboradas con todo el esmero e imaginación de los hosteleros de Alcázar son de lo mas variado, eso si todo productos del mercado y frescos

Goyo Sánchez Mateos de bodega la tercia y representante de ASECEM comentaba que “esta semana que presentamos es muy importante para nosotros, promocionamos y apoyamos económicamente este evento. Es un momento de reto para todos los hosteleros que van a tener la posibilidad de mostrar lo que son capaces de hacer, es una forma de competir entre todos y una forma de atraer a los clientes y que visiten nuestros locales”.

Víctor García Chocano, representante de la asociación de hosteleros aseguraba que “vamos a batir un record provincial de participación de establecimientos, serán 30 los que formaran parte de la semana.

Intentamos animar la calle, a la gente y que vean todo lo que han preparado los hosteleros con gran esmero y ganas de gustar”.

“En esta cuarta edición contaremos con Tapas elaboradas con productos de temporada, de primera calidad y con una cuidada presentación que podrán degustarse por  1,80 euros entre el 14 y el 24 de junio en Alcázar de San Juan. Este evento estará presente en la celebración de Moros y Cristianos”.

Serán los clientes los que valoren el trabajo de los hosteleros alcazareños votando la tapa que más les guste, la mejor presentada y el establecimiento que ofrece la mejor atención. Por participar, optarán al sorteo de un premio de 600 euros para realizar compras en los comercios de Alcázar de San Juan.

Mª José Fernández, concejal de comercio y turismo declaraba que «es un placer trabajar con los hosteleros y apoyarlos para que vayan para arriba y generen empleo. Quiero animar a la gente de Alcázar y de la comarca a participar en la semana de la tapa y en las fiestas de Moros y Cristianos. Además, esperamos también que venga gente de fuera porque contaremos con el «tren del Hidalgo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img