Espaguetis con atún, almejas y pipas de Calabaza

ORIENT-EXPRESSPlato sencillo pero con unos sabores y matices muy ricos, la cebolla con el atún y las almejas acompañan de maravilla, el punto, la nota de sabor y color de las pipas de calabaza ofrecen un punto delicioso en cada mordisco, receta fácil y baratita. Innovando la pasta cada día ofrece sabores nuevos a tus platos.

 

 

 

INGREDIENTES:[unordered_list style=»bullet»]

PREPARACIÓN:
Ponemos en una olla agua y calentamos con un puñado de sal. Mientras rompe a hervir, cortamos la cebolla al gusto, la salamos y la ponemos a pochar en una sartén con  aceite.  Desmenuzamos la ventresca de atún y cortamos el ajo, abrimos la lata de almejas (también pueden ser frescas, si es así las abrimos al vapor como acostumbremos normalmente).
espagueti01
Cuando comience a hervir el agua, echamos la pasta. Después, retiramos la cebolla de la sartén y reservamos. En el mismo aceite  doramos los ajos y a continuación el atún. Luego añadimos las almejas y, al rato, el tomate frito y la cebolla. Bajamos el fuego y dejamos calentando.

Una vez esté la pasta al dente, la escurrimos colocamos en una fuente o directamente en cada plato: la pasta con sus ingredientes a la que añadimos el tomate triturado deshidratado, las pipas de calabaza un poco tostadas en la sartén con unas gotas de aceite, el queso en polvo y por supuesto la maravillosa albahaca fresca para culminar el plato. (Yo le pongo también un poco de orégano)

Ideal un vino blanco fresquito.espagueti02
espagueti03

Amigos, !buen provecho! !Bon Profit! !Bon appetit!, приятного аппетита, afiyet olsun   胃口好

http://www.especiasorientexpress.com/  ¿Nos visitas?

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img