Inicio » Puertollano

Arranca la campaña electoral en Puertollano

- 4 diciembre, 2015 – 00:1512 Comentarios

Los partidos políticos de Puertollano han participado hoy, al filo de la media noche, en la tradicional pegada de carteles con la que da comienzo la campaña electoral que culminará el próximo 20 de diciembre. Aunque el peso político del acto recayó en la capital, Ciudad Real, donde se dieron cita los cabezas de lista, en la ciudad minera PSOE, PP, Izquierda Unida, Ciudadanos y Podemos defendieron los principios y valores de sus respectivos programas.

Militantes y candidatos del PSOE

Militantes y candidatos del PSOE

La encuesta electoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicada este jueves pronostica una victoria del PP en Castilla-La Mancha, que obtendría entre 10 y 11 escaños. El PSOE quedaría entre 5 y 6, prácticamente los mismos que Ciudadanos, con 5 escaños. Podemos e IU no obtendrían representación.

Militantes y candidatos del PP

Militantes y candidatos del PP

En la provincia de Ciudad Real, el CIS estima que el PP obtendría entre dos y tres escaños; el PSOE, entre uno y dos; y Ciudadanos, un escaño.

En España ganaría el PP con el 28,6 por ciento de los votos y entre 120 y 128 escaños en el Congreso. No tendría mayoría suficiente. Ciudadanos lograría entre 63 y 65 escaños, y el PSOE, 77 a 89.

Ciudadanos Puertollano

Ciudadanos Puertollano

Izquierda Unida

Izquierda Unida

Podemos Puertollano

Podemos Puertollano

 

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.